domingo, 11 de marzo de 2012

Abuse...

They say nothing ...
They trust me and I abuse that trust.






I can not tell.
I'm trash.
I get up from the table, take my dirty dishes and leave them in the sink, saying "I think I fell ill, I'm not used to it" ...
And remove...

NO ME DETENGO, NI POR USTEDES.




Iré al medico a que me quiten las puntadas antes de que se encarnen en mi, espero lo de siempre, preguntas respecto a todas esas marcas en mi, parezco un mapa.



Eso siempre me hace recordar la vez que fui a un centro de salud gracias al certificado medico que te piden… a mis doce años de edad. Cuando me revisaba la doctora, solo vi como hacia una mirada de espanto, me dijo que me levantara y que la esperara sentada, salió del consultorio y cuando entro se sentó detrás de su escritorio, me miro fijamente y me pregunto si alguien me maltrataba, si en mi casa había problemas, que si alguien me hacia daño, o que si era en la escuela, que porque tenia tantas marcas… “ A mi nadie me toca”…


Y cada vez que voy al medico, siempre me salen con cosas así, o… “si tienes problemas, si quieres hablar con alguien aquí tenemos personal capacitado y muy confiable”… Son humanos!! Que confiable puede ser eso?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"