miércoles, 26 de septiembre de 2012

9 8 7 6 5 4 3 2 1

El número perfecto se encuentra ahí, los has visto?, es el tuyo?...
Qué tan triste debe verse la cara de alguien para saber que lo esta pasando mal?.
Mi sonrisa es tan natural?...
Fingir y caminar... me arrojaré, yo caeré a ese vacío... se abrirá mi cabeza, volarán mis sesos, se romperán mis huesos... fluirá la sangre por doquier y jamás me volveré a levantar...


Me causa tantas nauseas estar en ese lugar, pesadillas y sobre todo, dolor.

Cortar los lazos aún existentes, lo que quede de ellos, cortarlos y desaparecer.

No importa con cuanta fuerza luchemos... la realidad siempre será cruel, porque así es.

Me esforzaré pero no importará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"