jueves, 29 de noviembre de 2012

An Cafe 2012, concierto.

No iré.
Ahahahahaha!! ♥

La razón?, pues ya no se me dio la gana al ver que tanto chamaco irá... y el como se pusieron las cosas con los M&G y los brazaletes.
SON UNOS TARADOS.
Vendí mi boleto la semana pasada.
Aunque quiero ir a ver a esas personas... Mi Gal ♥ la extraño un buen, no hemos platicado últimamente, es una persona realmente ocupada y yo le deseo mucho éxito ♥

asdfghjasdfghj!! no importa que no vaya, sé que regresarán... 


Lo que tengo ahora es esa nostalgia, pronto se cumplirá un año de aquel día tan perfecto ♥  es inmenso el sentimiento de dolor y tristeza. SU MIRADA... SUS MANOS... SUS TATUAJES ♥ ELLOS SON PERFECTOS.
 La grandiosa música, su grandiosa música en vivo. 
Nunca podré olvidar ese día.


Extraño a mis princesas


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"