jueves, 25 de abril de 2013

People

Sabes que es horrible no poder hablar con alguien sinceramente?.Mentir todos los días sin esfuerzo alguno?Que tu vida sea naturalmente hipócrita?Llorar sin lagrimas?Sangrar sin dolor?Sin remordimiento hacia el daño que le ocasionas a terceros por culpa de tu propia "necesidad"?Sin poder detenerte ya.Enfermas constantemente de todo.No hay día en el que te encuentres bien.No hay día en el que puedas tener tranquilidad.No hay día en el que puedas estar "feliz".
Todos te miran y vigilan, al principio es doloroso ver como esas personas lloran por ti, te suplican que dejes de hacerte daño, que te aman... NO, esté no es mi caso, pero sé que es el caso de algunas personas.Pero... me está ocurriendo y no sé que hacer.Deje de hablar con amigos y no amigos... sólo platico con mi novia.Todas las conversaciones se convertían en lo mismo siempre... ya no me satisfacían sus platicas, tan comunes,  tan iguales... y me alejé.Amigos, yo sé que nunca los tuve.Amigos, yo sé que no existen.Amigos, yo sé que nunca encontraré.
Decepción todo el tiempo................................................................ pero que ganas de llorar del puto coraje.






Mañana es el cumpleaños de mi hermano... como me gustaría que no existiera... lo odio hasta no más poder.


..............................................................................................................................


Tengo una hermana pequeña, pequeña?.... Joder!! está entrando a la pubertad!!... me observa mucho, puedo saber lo que piensa, es una niña simple... 
Siempre le he dicho que cualquier duda que tenga, que cualquier cosa que le llame la atención de mi... me lo haga saber, que me pregunte, para que sepa lo que es y no se deje llevar por los comentarios u opiniones de los demás...
Ya hemos hablado de varias cosas, como por ejemplo de mi novia... ya no es anormal para ella.
Pero... últimamente me pregunta sobre las comidas, cuántas veces como y por qué no como algunas cosas...
Tengo que darle otra imagen sobre mi...

Nunca había tenido que hacer eso... mis padres saben que soy un monstruo y por eso suelen no hablar de ello.

Siempre o por lo general he estado sola, literalmente, entonces nunca he tenido porque ocultar en casa mi vida... pero ahora tengo que hacerlo, una pequeña puberta vive conmigo y siente curiosidad por mi vida, desde que aprendió a leer y escribir, me ha dado cartas de admiración, regalos espontáneos y con amor...
Es  por la única persona que siento dolor... su mirada, sus palabras y el responderle con mentiras...me causan un gran dolor.

Que hago?, esforzarme y dar lo mejor de mi para ella... no quiero que caiga en ésto.


Gente...


Con mi novia todo va bien, he dejado de tratar de controlar todo y me dejo llevar... 

pero hoy... hoy no quiero saber nada de nadie, ni de ella... estoy agotada, cansada, ha


rta de la vida... si, ha llegado mi etapa de depresión... esa de la que siempre me cuesta salir...

ME JODE TODO!!...

LOS ODIO A TODOS.

NO QUIERO NADA!!
PPPPFFF!!!

MIERDA!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"