viernes, 8 de abril de 2011

AN.U. MI

Es un asco, no logro nada, no hay cambios, es lo mismo, lo mismo, lo mismo de siempre.

Mi cara esta toda marcada, no tengo la menor idea de cómo paso.

Mi piel seca y manchada… Hoy me dijeron:
“Eres muy pálida… pero hoy tu piel es de un color enfermo, un pálido enfermo”
…¿Un “color enfermo”?... soy de un COLOR ENFERMO ♥.

Estoy ardiendo en fiebre, pero no importa, estaremos toda la noche aquí ensayando… me desahogo y tal vez ahora si pueda dormir, así que esta bien, estaré bien.

Tengo que recuperar fuerzas, tengo que verme mas “viva”… pronto me reuniré con las personas que quiero.

No es tanto una motivación, al contrario, me duele… Porque nuevamente les mentiré y eso es más doloroso
que lastimar este cuerpo inservible.

Nuevamente, la parte izquierda de mi cabeza duele, mi ojo esta insoportable… tanto que ayer me desmaye del dolor… eh?, hace mucho que no pasaba eso, iré a ver al doctor.

El 15 y 16, realizo mis exámenes, pff!! Estarán pesadísimos esos dos días.

17,18 y 19… Con mi familia… es raro, pero es por varias razones… se mudaron y tengo que organizar y acomodar mis cosas en mi nuevo cuarto ¬¬ si es que se le puede llamar así, no es muy lejos de la otra casa pero si un poco mas escondida.

Los siguientes días, los quiero pasar con mis amigos… 20 y 21 en casa de Luis, estrenare mi teclado con la ayuda de Anita quien me acompañara con su violín, Kai no estará, lamentable para ella, tranquilidad para mi.

El 22 me invitaron a un Picnic en Chapultepec… Tsuka-kun me invito, no se de que diablos sea, aunque me lo imagino….

Los siguientes días, solo quiero ver a Reiji y a mis monas, con ese par de babosas (con cariño) tengo muchos asuntos que arreglar.

Oh, al parecer el evento será el 24, después de este fin de semana se arregla todo.
Por el momento creo que es todo lo relevante. ¬¬ naaaaaa, pero ya voy a entrar a mi clase.


LOS AMO ♥♥♥♥
Pero saben que?
AMO MUCHO MÁS A REIJI ♥♥♥♥♥
I♥U REIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"