jueves, 31 de marzo de 2011

AAAAAH?... =__=?

LALIHOOO!!!
¬¬…… Últimamente la estupidez me invade, bueno, cuando no =__=!
Este sábado Kurenai tendrá su presentación junto a otras bandas, la verdad yo si quería ir pero lamentablemente ese día tengo clases. Me lleva la chingada!
Hace meses que no salgo a divertirme a des estresarme… PTM!
En estos momentos estoy en el cuarto encerrada como de costumbre.
Me duele todo, tengo ganas de vomitar… “El arte de vomitar”… OwO ahaha, es curiosos eso.
Esta semana es demasiado expresiva para mi gusto.
Erika y Ynnin vinieron… Eh?... pues yo no las invite (incluso eso les dije cuando me lo comentaron xDDD), el propósito fue gracias a la gran idea de Yuki pff! Me desesperan juntas, una me trata como niña pequeña y la otra solo busca pretextos. AAAH! TCH!!!... Es lo mismo.
“Que te pasa, te regresaste a la etapa de idiota?... Quieres morirte?... Te dije que no estaba bien… Que no sabes lo que son los limites?... blah…blah…blah…”
“Yo solo quiero saber si todo esta bien… Necesito que me dejes ver por ti… eso te daña… No puedes, es que son iguales eso no es conveniente”
O__o?... Grado de indiferencia?.... Ustedes que saben?... no me jodan!


Me molesto que fueran a mi presentación para ser sincera… NO MEZCLAR!
NO MEZCLAR!
NO MEZCLAR!
QUE NOOOOOO!!!!
Esa es mi decisión, en eso me baso para no regarla y lo saben, simplemente no puedo mezclar –gente+situaciones+emociones+cosas- ajenas a lo que representan, me confundo.
Es como “los amigos y el trabajo”….
Cuantas veces hablamos de eso anteriormente?... No puedo creer que me pongan en esas situaciones.
“Apoyo” dijo Shin… Joder, no lo necesito!! No lo quiero, no me interesa! Yo se lo que tengo que hacer… “tener” mas no “querer”… así es todo en esta puta vida… Tener que hacer las cosas… Yo se lo que tengo que hacer y como hacerlo, es mi problema, no quiero “apoyo”… “ayuda” o lo que quieran ofrecerme en ese aspecto…. NO SE METAN EN MIS COSAS!!!! Y eso va para todoooos!... Son mis cosas… mías… mías!!! Suena feo… pero hay algunos aspectos de mi vida que prefiero no compartirlos, no quiero que se los lleven también, no quiero tener que abandonarlos porque me recuerden algo, no quiero que se involucren. Me gusta hacer las cosas solas… cuando se tratan de mi persona.


Como es posible… tanto tiempo y me hagan esto… IDIOTAS!
A parte de todo eso, siempre se aprovecha de la situación… me puso de nervios.
Lo único “bueno” de esta visita fue… que al menos alguien me ayudo a curarme, las heridas últimamente sangraban mucho y lo malo es que no las alcanzo para curarme sola TwT… Erika se enojo con eso, y me regaño “como es posible… yo nunca…etc..etc..” … aaaah!... duele!


El puto calor que me jode!
Ya Saben, tengo un grado de vampirismo… no me gusta la luz del sol… Odio el calor… Odio tener que salir de día.
mmm…
Me hablo mi hermana hace rato… par decirme… “ Me debes mi regalo de cumpleaños, vi un conjunto de ******”… y yo… “Que!!!… no te pases…. Ah de estar carísimo si es de ******”… “pero esta bien fashion”… ¬¬
Por cierto…. “YO QUIERO, QUIERO…. NO…. YO NECESITO IR DE COMPRAS!!!....


Aaaah! Que joda!


Mi pulsera Roja se a roto, apenas si la había conseguido… tsss, ahora para conseguir otra?... PTM! Y con lo especial que soy para esas cosas….


Ooooooh!!! Quiero a Reiji!!! Quiero a Reiji conmigo!!! La extraño mucho…


Ya es hora de regresar a la escuela… tengo muchas cosas que escribir pero no hay tiempo….
Será en otro momento…
Puto calor, Puto dolor, Puta ansiedad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"