domingo, 13 de marzo de 2011

T....

Pensar… pensar… pensar…
Toda la semana ha sido eso….
El miércoles… alucine otra vez….

Capitulo especial:::

Erik…. Asiayin… 60…
3 años ya y sigo sin entender lo que paso….
No recuerdo ya como eras…

Tengo en mi mente…un recuerdo, de aquella vez que fuiste por mi a la escuela, llamaste la atención de todos por tu aspecto… me pareció un momento de verdad gracioso… mis compañeros preguntaban si eras mi novio… yo decía que no, ahahahaha como siempre yo negándote, solo tu y yo sabíamos el porque.

Después de eso…. no recuerdo… eh intentado regresar y saber que paso, porque de pronto… yo… ya no te volví a ver?… porque yo…estaba con ellos?… porque tú… no estabas?...

Se porque te odio… me moleste muchísimo… Porque a mi?, porque no dijiste nada?... nos dejaste mal… no solo me enfade yo…. Carlos, Mireya, Roberto… Nos sentimos desechos cuando llego la noticia… en aquel diciembre. Tu hermano, Manuel… siempre tan… maldito… ja!, nos lo dijo claramente… Tu madre, tan dañada…. Tu hermanita… con sus preguntas… por cierto… ahora que edad tiene?... 9?, no la eh visto desde aquel día.

3 meses, esperando a que dieras una señal… nada… tu piel ya no era pálida… tus labios ya no eran rosas… jamás volví a ver tu mirada…

A veces yo quisiera volver a hablar contigo, quisiera escuchar tu voz nuevamente para guardarla y poder recordarla…. Pero es más el sentimiento de odio que te tengo…

El miércoles por la mañana… me decidí a hablar a tu casa, esperando que el número ya no fuera el mismo, pero no fue así, la voz tierna de tu madre fue la que respondió… se sorprendió, me pregunto muchas cosas… Tu madre es una buena persona… sin duda.

Al colgar, algo inesperado paso…

Ella me hablo… tenia muchísimo tiempo que no escuchaba su voz… los sentimientos crecieron y se volvió un caos mi interior, mi mente ya no podía analizar las cosas…

Hablamos de muchas cosas, desde luego no toco aquel punto, aunque sigue diciéndome “tienes algo que decirme”… al final, la voz de esa criatura… su voz adorable… “despídete de Diana, mándale un besito”… Que niño tan dulce… me hace sentir mal…

El niño… no tiene la culpa de esto… Si bien, no soporto escucharla o verla… apenas y si me la nombran… la palabra traición me viene a la mente.

Lo que te hiso a ti… me lo hiso a mi… aunque, no puedo odiarla y a veces creo que tu te lo buscaste o que en realidad no importa lo que paso, pero nada es claro.

Me sentí muy mal después de eso, no fui a la escuela…

Después ese zumbido odioso…

Y Regresaste, apareciste como la última vez…

Pastillas, pastillas… pastillas…

Cerré mis ojos… y dormí por unos momentos…

Jun me dijo, que hablara contigo… para dejarte ir… de verdad…yo solo quiero borrarte de mi por completo…. Las terapias no sirven… solo, déjame en paz.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Presión al límite.

Estudiar para mis exámenes de la prepa, estudiar, ensayar, leer, realizar prácticas, hacer miles de cosas aquí en el curso, ayudarle a Hiro con su proyecto… Estar al pendiente de las cosas en casa… hacer pequeños proyectos para ver a mis amigos… tal vez parezca simple…. Pero no lo es… en todo esto….trato de no perderme a mi misma nuevamente, mis desordenes…

Llegan las cartas y los correos de las universidades para los exámenes e inscripciones…. No se que hacer, obviamente quiero seguir en la escuela… pero no me siento realmente bien… para seguir…

Mi salud empeoro lamentablemente, descalcificación… 3 puntos más… anemia… dos ataques en un día después de dos súper hemorragias nasales, el asma regreso… migraña al 100 y con eso, la paranoia y la esquizofrenia.


Me quiero rendir y decir adiós….


Dicen… “eres una niña muy linda y alegre, siempre tienes esa sonrisa en tu rostro”…. No saben como me duele escuchar eso.

Soy una mentirosa, siempre fingiendo y ocultando cosas… mintiendo para no ser descubierta…
Que tengo que hacer para ser libre.
Piensan que soy fuerte?


Soy de lo más sensible…
Quiero estar sola… para no lastimarme más de lo que ya estoy…
Quiero sentirme protegida… Quiero que me protejan….



........................
Gracias Tsuka...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"