domingo, 20 de marzo de 2011

C.J.D.T




Quiero ser humo y desvanecerme en el aire, esfumarme…
Desaparecer…
……….
Este nuevo sentimiento… me esta haciendo daño…

NO QUIERO SENTIRLO.

Es asqueroso, repugnante, me hace débil… me enferma. LO ODIO.

Mientras escribo esto… me lleno de ira… me duele el pecho y siento un nudo en la garganta.

Comienza a doler mi cabeza…

No tengo con quien hablar de esto… y si simplemente lo digo?... es una gran estupidez lo que siento.

Quiero que se vaya, quiero que se aleje, quiero que este sentimiento se borre de mí ser.

QUIERO GRITAR.

TENGO TANTOS DESEOS DE MORIR… Por culpa de este sentimiento.
………………
Tú… aaahg! Que envidia te tengo… Ustedes, que envidia les tengo… yo quiero ser eso, yo quiero formar parte de eso…
………………
A veces, siento que no es verdad lo que dices y te ves tan elegante cuando haces eso.
Baaah!
………………..


Lo sabes?
……………………………..


Yo puedo sentirlo, lo comprendo y es ridículo… me doy la vuelta y finjo que no es verdad.


……………………………………………….
Que miserable me siento ante todo…


…………………………………….


OOOOOOOH!!!! Puag!
Ahahahahaha…. :b
Psss… estoy terriblemente cansada, (sábado) 12 horas seguidas de ensayo… con gente observando, la verdad estresa un poco… pero mejore!

Pude hacer muchas cosas, me siento un poco satisfecha, el estreno es el próximo lunes…

Me gustaría invitar a mis amigos… pero…
“El tiempo limite se esta cumpliendo, la verdad me entristece lo que acontecerá ese día. *Suspiro* Quisiera esperar un poco más para pensarlo mejor.”
….. n__n no ceo que puedan venir… será en la tarde y la verdad no tengo donde alojarlos.


Mi padre me visito, lo vi muy cansado… esta demasiado preocupado. Siento feo el verlo así.
Platicamos de varias cosas, expreso su preocupación por mi y para hacerle saber que estoy bien, le mostré mis recetas medicas (en las que todo esta bien obviamente) y se alegro, además comí junto a el para que no se preocupara y sonreí, salió el sarcasmo que nos identifica en nuestras platicas, vimos una película…

Si bien… Mi padre es una persona realmente genial, a el si lo considero como tal, nunca me ah defraudado a pesar de que durante años estuvimos alejados, el me escucha y trata de comprenderme aunque no siempre o mas bien la mayoría de las veces no esta de acuerdo, es amable, razonable, es un ejemplo para mí, es un ejemplo de ser humano… a veces hasta se me hace un tanto… ingenuo, por creer en los demás en estos tiempos. Es mi padre y lo amo.

Y hoy domingo… cuando lo acompañe a la avenida. Me dijo cosas muy lindas y un tanto amenazantes… respondí con cosas absurdamente divertidas como suelo hacer…

Pero, durante toda su visita lo único que quería decirle… era… “papá, ya no se preocupe más por mi… ya no are que se preocupe… dentro de poco tendrá uno menos padre”.
Reamente no se si lo logre… abandonare muchas cosas que quiero, muchos sueños frustrados que trataría de arreglar y que ahora nunca voy a hacer.


Quería compartir hoy contigo todo, pero sé que tienes tus asuntos… que tonta soy verdad?


Aaaah, que dolor y que tristeza… a ocultarlos nuevamente.


Reiji… Reiji…Reiji… Simplemente, te amo… mi más grande razón, la única persona que quiero dentro de mi vida y que no quiero que se aleje… eres tú. Te amo ♥♥ más y más… no puedo negarlo… Te quiero conmigo…


Así termina este día… mis huesos me duelen de tanto trabajo por el día de ayer… iré a recostarme… y veré si puedo arreglar mi celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"