lunes, 7 de marzo de 2011

I.....

Estoy echa un lio…

Parece que la mala leche me acecha…

Llevo horas ensayando…. No doy una joder!!

Llevo horas diseñando cosas para Hiro… no puedo terminar. TwT

Me duele mi cabeza, me duele el cuerpo completamente…. Anhelo dormir, quiero descansar, siento que empeorare…

Shin me dijo hace unas horas “Sigue con tu estúpido juego, no llegaras tan lejos”… tsss, sabes bien que de eso se trata, no llegar tan lejos….

Mi Hermana hablo… mmm, ayer por la tarde, si ya es ayer, pasa de media noche….

Ya ah llegado la invitación a la ceremonia luctuosa, la tercer ceremonia…. 3 años ya?, tan rápido?... y lo que
es aun mas increíble…. Sigo estando en ese shock… Porque no puedo salir de ese estado?

Un colapso momentáneo con Jun… La verdad siendo sincera, no puedo entender por lo que estas pasando, de verdad te afecta tanto?, no entiendo que sientes, quiero ayudarte, pero simplemente no se que debo decirte o que hacer… yo no se que hacer para que te sientas mejor… en cambio tú, haces que lo que siento fluya y eres capaz de comprenderme, hoy te conté muchas cosas que a nadie… eso me frustro y me hiso sentir mal, no me gusta hablar de mi “pasado”, lo sé, es realmente relevante, pues es lo que me ah formado, pero de verdad, no quiero que nadie mas sepa de donde provengo, ya estoy acostumbrada a aparentar, a fingir… sonreír y actuar dulcemente, cuando en realidad me hago pedazos por dentro. Hoy lo comprendiste y me apoyaste… Yo pedí perdón después por ese arranque que tuve y me reconfortaste nuevamente… No sabes que tan especial te has convertido para mí. Gracias.

Sigo toda estresada, sin ganas de nada… pero tengo muchas cosas que hacer.



REIJI…

La♪la♪la♪la♪... Te extraño mucho, tengo tantas ganas de verte, de estar contigo por horas diciendo mis incoherencias mientras vemos feo a la gente... (ok, eso no), quiero abrazarte por largos ratos... Simplemente te amo y te extraño demasiado... Me haces mucha falta... Solo quiero estar contigo...

♥♥♥♥♥♥♥♥ I LOVE YOU♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"