domingo, 15 de mayo de 2011

Pain...

No puedo, ya no puedo…

Me duele, me esta doliendo mucho!

Que hago?

Voy al medico?... que me revisen, que me hagan lo que me tengan que hacer?.

No quiero, tengo miedo.

Me duele mucho.

Me esta matando el dolor. Una semana ya sin dormir, todo me da vueltas, las nauseas, la desesperación…

Ya no aguanto, me duele mucho… me retuerzo del dolor, los cambios de animo frenéticos… me afectan!

Cometí una estupidez… Perdón, perdón!!

Ya no aguanto, duele mucho… me duele… me duele…

Que hago?, tengo miedo… lo dejo que continúe?... dejo que el mismo dolor me mate?... hasta donde aguante?... Sigo fingiendo que no me pasa nada?

Me duele… Me duele mucho, el dolor es muy intenso, tengo miedo.


MALDITA DESCALCIFICACIÓN DE MIERDA!!


No saben cuanto duelen los huesos… Este dolor mata.

Las costillas no se me han recuperado, tengo que usar esa venda con yeso para soporte, me lastima y es muy incomoda…

Ahora me duele el cráneo, desde la mandíbula hasta la nuca, no me deja dormir ni un momento el dolor…
Mis manos ya no sirven!! Ayer no pude sostener ni mi libreta, ni siquiera pude mover bien la pluma… Me duele horriblemente.


Duele… duele… duele… duele… duele…

Si sigo así no llegare ni a los 20… por mi no hay problema… En realidad no me imagino ni un año después.


Mierda… mierda… mierdaaaaa!!!!

En estas noches… eh pensado en desaparecerme por un tiempo… el que sea necesario… no internet… no teléfono… no aparecerme por ahí… literalmente desaparecer…

Lo estoy planeando, no es algo que se toma a la ligera… si es posible, todo será comenzando octubre… si es que llego.

Mmm, ya tenemos boletos para X-Japan! Somos XZone, los de Kaya ya están apartados je♥.

Por ahora no creo poder ir al DF, tengo presentaciones el 23 y 24, así que por ahora, me mato con los ensayos.


Pff!! Casi dos horas escribiendo esta basura… bleeeeh!!


Me largo a seguir retorciéndome en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"