sábado, 21 de mayo de 2011

The end of my world.

Dejare la escuela…

Ya no aguanto hacer las cosas así…

“no puedes hacer esto, no puedes tomar eso, no puedes, no puedes…”

Así ya no tiene chiste, no puedo moverme como debo, como quiero, no puedo…

“si no tienes cuidado podría…”

Eh?, han derrumbado lo que para mi valía la pena, en lo que me enfocaba, lo que yo haría.

Ahora no puedo hacerlo.

Me caigo, me rompo… tratan de curarme o de controlarme?

Parezco títere… vendas, hilos, palos, fierros… en mi cuerpo, no me importa tenerlos… pero ellos… ellos tratan de tirar de los hilos, de mover todo mi cuerpo a su voluntad… Mi mente confundida como siempre, alterada, contradictoria, simplemente dañada.

“eres muy chica para tener esto”, “estas muy pequeña para padecer esto”, “eres una niña y ya tienes estos problemas”

Y la mejor de la semana… “QUE PREFIERES… CANTIDAD O CALIDAD?”

Ahahahahaha, ninguna de las dos…

Me prohibieron cualquier actividad que requiera esfuerzo… el mínimo podría… pff!

Je, me dan risa las radiografías de mi cabeza… ahahaha.

Que voy a hacer?

Que voy a hacer?

De ahora en adelante, que hago?

En la escuela no se quieren arriesgar, lo dejaron muy claro.

NO QUIERO DEPENDER DE NADIE!!

Si algo de lo que ellos me dijeron en esta semana… llegara a pasar… dentro de unos días, dentro de unas semanas, dentro de unos meses… llegara a pasar… si yo veo que no hay remedio y sigo sin ganas…

Lo siento… pero de verdad, no dependeré de nadie, primero muerta!

El martes, después de las prácticas… regreso a casa con mi padre, no le diré todo, entrare a trabajar y buscare la forma de alejarme de ellos.

No hay de que preocuparse… Shin esta conmigo, se quedara hasta el martes… ahora estamos bromeando con eso del fin del mundo… ahahaha, es una chica fuerte, por eso no me importa hacerle esto… que me vea así…ella llora pero no me importa.

Cantaremos un rato, haremos algunos recuerdos… que se yo… nos drogaremos para poder estar un poco alegres… para olvidar un poco todo esto que esta pasando.

Que buenos diagnósticos… Que buenos resultados… significa que lo estoy logrando.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Regreso con todo a MDS…
♥♥♥♥♥♥♥♥
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hable mucho hoy con Cross!... xDDD… que cosas… y ahora con Dante...

2 comentarios:

  1. Prinn!!!!
    No te agobies con tantos problemas, trata de focalizar en cosas buenas :) aunque sepas que no todo es color de rosas, no es bueno resaltar lo negativo :)
    (qunque yo también lo hago...) Tratemos de cambiar eso ;)

    MDS! :D

    que bueno!! n_n

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"