domingo, 5 de junio de 2011

The cherry on the shit!!

Kyajajajajajajajajaja!!!

Ya me desquicie más!!

Trabaje toda la semana para no estar en casa… la próxima semana descansare en jueves y ya tengo planes… inshe Ángel xDDDD… ya me hacia falta platicar con el… ahahaha, es un ojete conmigo… y yo con el, eso es lo bueno de conocernos y seguir teniendo tan buena relación, a pesar de todo lo que paso…

Iremos al cine… veremos X-Men uhuhuhu♥ Sigo amando (amigablemente) a ese tipo… es tan… Kyaaaaa!!! xDDD que cosas dice y hace! Tengo muchísimas ganas de verle, la ultima vez que nos vimos, fuimos a un bar chino y me obligo a comer ¬¬… más de lo que podía y todavía el muy desgraciado me dio postre!!

Espero ya se le haya quitado esa maña de acariciar mi cabeza… No soy su mascota!! xDDD
Tengo que decirlo…

“Esto es una muestra de cuando alguien realmente te aprecia, no hay *peros* y todo es tan simple”


……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Mmm, Ayer 4 de junio, regreso mi madre a casa… y Pff!!

*Toda la semana después de media noche, eh estado elaborando el prototipo de mi escultura, estoy utilizando yeso y mis cuchillos, me costo mucho pues no me gusta trabajar con el yeso pero solo es el prototipo*

Cuando mi madre llego, hasta parecía planeado =_=!, fue directo al patio y destapo mi trabajo… lo vio… y comenzó a decir una sarta de estupideces, solo dije “como si me importara” y la ignore, entre de nuevo a la casa y un minuto después… CHAZ!!... el ruido… corrí…corrí…

Mi madre tiro al piso mi trabajo… obviamente quedo echo añicos… era simple yeso y ella solo me dijo que limpiara eso, que no quería que mi padre regresara y viera todo sucio… me dio la escoba y el recogedor… O sea… Que?...

Rompí las puertas, ventanas… muebles… y cuando mi madre volvió a levantarme la voz… fue inevitable… le di una bofetada y seguí rompiendo cosas.

Ese trabajo… Esa escultura…

Fue lo que me mantuvo neutral en estos días… La esquizofrenia regreso a cada rato escucho una voz, al principio no entendía que decía… pero después lo escuche claramente y decidí hacer eso para neutralizar, para tener mi mente enfocada y no dejarme llevar… pero ahora?... el miedo regreso… y que hago?... pff!
De nuevo a aislarme… miedo a la gente.

Ahora mi padre, esta furioso y encima de mi desde que regreso… “apaga esa luz!, apaga esa maquina!...es lo que me grita en este momento”, no creo que me deje salir… Lo del jueves con Ángel, pues ellos no saben que descanso ese día en el trabajo, con tal de que llegue a la hora de siempre no habrá problema, no se darán cuenta.

Lo del sábado con Pao, no creo, lo dudo… definitivamente no iré.

Una, es la razón anterior… hay otra pero…esa ya no me interesa, desde ese momento opte por la indiferencia… para que insistir?... puag!... ya lo dije “Ya no importa”, pero es mejor no estar ahí, solo me incomodaría y tendría esa sonrisa tan hipócrita en mi horrible cara, mejor no… mejor que se diviertan.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yannin esta muy ocupada para hablar conmigo, más bien no le quiero molestar… así que me conecte al Msn (últimamente no lo hacia), para ver con quien hablar… pero… naaah, nadie! Entre a MDS y platique con patito un rato… entre a conéctate y vi el link que dejo una chica sobre una web “hermana”, así que entre… y … uhuhu me gusto, me puse a postear como loca y levanto mi animo, las imágenes eran tan bellas, un video me encanto ( tenia imágenes de Miyavi y de Kami Hide!!), xDDDD incluso había juegos! Tiene muchas cosas útiles para nosotras esa pagina!... me encanto! ♥

Y ahora… Pues ando toda confundida…

Como sé que no dormiré… preparare más yeso y comenzare de cero aquí en mi cuarto, aunque termine lleno de polvo y todo sucio… aquí nadie tiene derecho de molestarme, es mi espacio ¬¬ y lo respetan.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
♥♥♥♥♥REIJI♥♥♥♥♥
No puedo estar sin ti… Todo el tiempo deseando estar contigo… pensando en ti… Te amo! Te amo! Te amo!”
Anda… 13 quiero estar junto a ti todo el tiempo!♥♥♥
Need you!!
♥♥♥I LOVE YOU!♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"