lunes, 27 de junio de 2011

The last ... I do not want more.

Perdóname, no quiero seguir con esto.

Se siente horrible, me siento mal.

Yo creí que estaría bien, si era lo mismo, pero me equivoque.

Y ya no quiero sentir esto, me da asco.

Con esta ultima noticia, podre decidir todo… sin importar ya nada.

Terminare todos estos pendientes y descansare al fin.

Quiero estar sola, quiero irme sola.

Ya no quiero ver llantos, ni sonrisas… ya no quiero ni una puta caricia… no quiero nada, el maldito vacio crece y ya no hay nada que hacer.

Kaya! Ya tan cerca… y yo no estoy lista… y si dijera que ya no quiero ir?... que me siento sin deseos…sin ganas… pff!! Mañana voy por los boletos después del trabajo.

Aaaah!
No me rindo… ya lo dije… sigo aquí ♥

1 comentario:

  1. :(

    Trata de salir de esos pensamientos...es difícil pero no imposible. Busca algo que te cambie de rumbo, porque si sigues en este camino no llegarás.

    Un beso grande!! y te recomiendo que leas un librito que yo estoy leyendo se llama la princesa que creía en los cuentos de hadas. Me gusta mucho y deja algunas cosas bien en claro n_n

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"