domingo, 12 de junio de 2011

**Saaaum! Family**

Kyaaajajajajaja!!!


No se que diablos estoy haciendo aquí!
Ahahahahahahaha!!!... Que hago?.... Que estoy haciendo?...


Esa gente llegara pronto, por lo regular siempre huyo cuando se trata de reuniones familiares… siempre huyo, pero… Hoy es diferente, esas personas vienen de muy lejos, de otro continente, la ultima vez que los vi tenia unos 4 o 5 años…


Que loco!!


Esta semana eh estado recordando cosas de mi infancia gracias a esas cosas que mi padre tenia ocultas y ahora me dicen que esas personas vendrán hoy, llegaran hoy!...


Quiero verlas!, quiero que me vean!... Quiero remorderles la conciencia!! Quiero ver su reacción!!...


Expresare alegría infinita… quiero ver sus reacciones!


Este día no lo olvidaran!


Hermana ven!!... vamos ven!...ayúdame, vamos a hacerles lo mismo! Hagamos que se sientan mal, vamos… hay que darles lo que nos dieron!


Lo sé… lo sé!!


Estoy mal, debería irme… esto me afectara, al rato voy a estar toda psicópata… alterada y demás, pero valdrá la pena…
Quiero ver sus rostros… quiero aterrarlos con mi mirada…esa que nunca les agrado…


Estaré ahí… en donde estén… los seguiré… los mirare y sonreiré…
Soy MUCHO más fuerte que ellos…


Ahahahahaha… estoy mal…


Tengo tanta ansiedad…






…………………………………………… Ya veremos en que terminara este glorioso día!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"