domingo, 12 de junio de 2011

crazy week

Cansada!
Fue como… muy enfermo todo esto.
Por poco y no aguanto…
Lo de hoy, solo me afirmo lo patéticas e hipócritas que son estas personas. Pff!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hable con la fuerza G hoy… (GAY)… xDDD
Quieren que los acompañe al remate de libros… mmm, porque no?… mañana quedaremos de acuerdo :D…
SHIN! Eres una tonta, haces que contigo el mundo sea de color rosa… y no es justo, mentirosa!, espero termines pronto con eso, ya quiero cerrar el estúpido facebook.
Mi padre estaba hace un rato aquí conmigo, me estaba diciendo de unos papeles que tengo que ir a firmar para unos tramites etc..etc… y que tengo que ir con el, al menos por 2 semanas O_O… “eeeh?, no puedo firmar una carta poder, donde diga que todo lo que haga usted es con mi consideración para que yo no tenga la necesidad de ir hasta allá y por tanto tiempo?”... y me dijo que no =_=… ya veremos.
Traigo la muñeca izquierda fracturada desde el viernes… fue en el trabajo, cargue una caja mal y ni me di cuenta, no sentí nada, hasta que mire hacia atrás y vi las cosas tiradas “achiss!!, pero si las traía en… hay mi mano, esta colgando!” xDDDD, le dije a mi supervisor y me mando al doctor… no me enyesaron porque según pesaría mucho y al contrario podría hacerme más daño, así que solo traigo una venda bien apretada…
Por ahora no puedo esculpir, así que me puse a hacer otras cosas… n_n
El miércoles que descanso, veré a Hiro…
…………………………………………………………………………………
Miente de nuevo.
Hazme feliz!
Ahahahahaha, imbécil… estoy decidida… lo voy a hacer!... este tiempo será extremo, pero al final todo valdrá la pena… bleeeh!, solo hablas de esas cosas y me da temor el pensar que igual y si existe… pero olvídalo, no cambiaras a esta mente enajenada, aun así gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"