miércoles, 14 de septiembre de 2011

ATURDDDDDDDDDDDDD

Ya.... Ya no quiero.
Ya sera el día... y yo aquí... perdiéndome entre mis escritos, tratando de encontrar nuevamente un motivo...
Porque me odia?
Nos veremos ese día.
ya quiero que llegue y no quiero verle.
Ya no quiero saber de esas personas, sólo me molestan sus estúpidas indirectas, me creen ingenua, inocente, estúpida! pero noooooo.

No dejare que me arruinen ese día...sera de los mejores, veré a mi gente... y me dejare llevar por esa gran música...  estaré bien... todo estará bien... todo esta valiendo la pena... todo esta terminando bien... esta vida esta cerrando bien... todo terminara...

Llorare, gritare... enloqueceré completamente... estrae con las personas que más quiero y con la que más amo... y no importara nada...sera perfecto... todo perfecto...
estare bien...
♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"