viernes, 23 de septiembre de 2011

No puedo creerlo…

Ayer como a eso delas 11pm ingrese al hospital (sigo aquí)… tsss y no me siento mal, bueno me duele mi cuerpo, tengo mareos y la sangre fluye a cada rato pero no por mucho, sólo pequeñas hemorragias… pero NO ME SIENTO MAL, no estoy paranoica, no estoy deprimida ni enojada… sigo experimentando esa alegría infinita que me dejo  ♥X-Japan♥ desde el domingo… y como no!!!


Ahahahahaha!!! Si fue de lo mejor… En mi vida pensé estar en uno de sus conciertos y menos hasta enfrente!!... y menos lograr tocar a Yoshiki… fue más que genial, me dejo sin palabras, con un nudo en la garganta… YO ESTUVE AHÍ!!! Jamás lo creí posible, siempre pensé que moriría sin verlos y escucharlos… pero OMFG!!! YO ESTUVE AHÏ!!!


Ahahahaha, Shin se fue hace un rato, parecíamos mega drogadas hablando del concierto, riendo y ahogando gritos emotivos… molestamos a los demás pacientes… Me dejo su lap, tengo que estar al pendiente de unas cosas y no encuentro mi celular ni como avisar a mi gente =_=.

Según me dan de alta en la tarde, pero todo depende de los resultados de todo eso que me hicieron desde anoche….


U_U, anoche… yo le tenía que hablar a mi novia y cantarle una canción… anoche… un ratito, quería hablar con ella, tenía tantas ganas de hablar con ella, tengo tantas ganas de escuchar su voz.

Espero encontrar mi celular y salir pronto de aquí!!

Tengo que salir de aquí, el domingo quede con las monas… es hora de pagar las consecuencias xDDDDDD.


REIJI!! Eres mía y eso en tu cuello lo afirma ♥♥♥♥♥ TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"