lunes, 12 de diciembre de 2011

EVIL...

No sé porque si hablamos tanto no llegamos a nada, se nota que no tienes tiempo para mi, mientes cuando dices que vas a estar ahí para mi cuando te necesite…
Di lo mejor de mi, te di lo mejor de mi… soy estúpida por dejar que pase esto, me duele como no tienes idea. Te busco a todas horas y nunca estas, no entiendes mis llamados, no captas las cosas… esta mal, TODO ESTA MAL!! Y no puedo seguir dejando que esto me afecte, no más! Regresare a ser lo de antes y no me interesa que me llamen de mil formas y que pienses lo peor de mi… no me interesa… necesito volver a protegerme, no quiero esta debilidad conmigo.


No te necesitare, ya no… nunca…
NO TE NECESITO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"