jueves, 22 de diciembre de 2011

My beloved, I go to the desert.

Estoy hasta la madre de todo!!

No quiero nada!! Nada de nadie!!...

Prefiero estar SOLA!!! SOLA!!!... sin pedos sin la pinche gente que me hace sentir ASCO!!

Me dan asco sus estupideces, sus palabras simples… lo comunes que son.

Siento una ira inexplicable… odio a mis “amigos”, a mi “familia”… Quiero decirles a todos que son unos estúpidos!!

NO, no estoy bien, estoy peor que nunca… PFF, me lleva!! Y no, no se me pasara, esto esta creciendo…

Que quieren que sea normal?, que me comparte?... YO?...

Esta bien, esta bien…

Ya no hablare, no discutiré… Adiós Diana de ahora… bienvenida estúpida “mujer común” guárdate todo tu puto odio, tus ideas y tu forma de ser, guárdalo todo muy dentro de ti … guárdalo hasta que tus ulceras revienten… hasta que regreses a esa clínica… hasta que ya no puedas salir de ahí nunca más… HASTA

QUE MUERAS AHÍ DENTRO!!!!

Débil, enferma y cansada…. Ya no puedo más…

No somos eternos… no lo somos… no quiero que alguien se aferre a mí… porque por ninguna persona me quedare aquí, soy egoísta… y no me necesitan, nadie es necesario en este mundo!! NADIE!!

Aquí quedan mis memorias…

Desde mi primer entrada hasta esta ultima… notándose lo deforme de mi mente y mi ser…


BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Iré a convertirme en lo que más odio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"