sábado, 4 de febrero de 2012

I need My life...

Quiero una vida lejos de aquì...quiero una vida!!quiero una vida!! QUIERO UNA VIDA!!
Yo tenia una vida antes de llegar aquì, vivia bien, nadie me criticaba ni me insultaba, nadie me vigilaba...nadie me lastimaba...yo podia bailar, cantar, pintar, esculpir, escuchar musica y gritar sin que alguien me dijera que todo eso es estupido, anormal...diferente, yo podia ser diferente a mis multiples maneras...
Pero ahora, en tan poco tiempo perdieron sentido todas esas cosas que tanto amaba, deje de disfrutarlas a causa de lo poco que podia ejecutarlas...
Quiero esa vida de regreso.
:::::::::::::::::::::::::
Ya sigo a mi "kyo babe"
Love you Miss Gal <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"