miércoles, 26 de mayo de 2010

Colapso, Mente y Corazón. I

Las situaciones que se están presentando, cada vez son más complejas y empeoran a cada minuto.

Mis Amigos… la gran mayoría ya me abandono, siento que es mejor así, después el daño no será tan grande.

Amor, pff!! Si digo que de cierta forma ya me canse de la pobre relación que llevo con esa persona, cero emocionante y distante, la verdad es mi culpa. No se como decírselo.

Familia, que puedo decir, cada día me molesta mas el saber que clase de gente es con la que convivo, no soy su diario para que me anden ahí contando sus cosas inútiles, me desesperan.

Mi forma de ser cambio drásticamente, mi cuerpo cada vez es más débil y mi mente ya no aguanta. Mis sentimientos se desvanecen cada vez que algo ocurre, una palabra, una acción pueden provocar cualquier reacción inesperada en mi.

Pronto llegara aquella respuesta…

Siento que debo alejarme lo mas pronto posible, todo empeora, en esta ocasión me quedaron las marcas de las agujas que incrustaron en mi, se quedaron ahí porque ahora son mi recordatorio de lo mal que estoy, no quiero hacerle daño a alguien.

La sangre, últimamente me e lastimado tanto que ya es normal ver ese liquido salir de alguna parte de mi cuerpo… Las lagrimas, jamás regresaran.

Pronto será un año desde que te fuiste, me hubiese gustado cuidarte más.

Sobrevivir, es lo único que hacemos aquí, de que mas sirve nuestra existencia?, no le veo utilidad a la vida humana, no le servimos de nada al mundo, solo abusamos de el.

Hay que rendirse, ya no hay que abusar.

Abusar, yo eh abusado tanto de mi cuerpo, pobre tantas cosas que le eh echo y que eh dejado que le hagan, discúlpame de verdad lo siento.

Medicamento, y si no lo tomo?, simplemente me pierdo mas

Has notado la diferencia en mi?

my body does not hold, my heart is freezing and my poor mind collapses .... I do not want your help.
I want to scream "I'm here," the existence heal by itself.
I want to return to where we started, I go to arrest people who believe this to be
kiss me, EAT ME, kill me, love me ... and then let me be who I am, do not ask me to be somebody else.free at last? Are you making fun?

1 comentario:

  1. Souji!! al leer esto, creo que estaria bien si hacemos el corto sobre no?
    ya deja de hacere estupideces

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"