viernes, 14 de mayo de 2010

Otra Terapia y una Sonrisa de verdad


Hoy me llamo Yuki, me hiso sentir tan bien…
Al salir del consultorio mi teléfono vibro, no tenia registrado ese número así que dude un poco, pero conteste…

-Bueno?-
-Malo-
-eeeeeh?? Yuki?-
-No, como crees?-
-waaa, que paso?, como estas? Waa… waaa!!!-
-hay cállate, me dejas sorda-
- hay es que, es que-

Yuki, tu siempre sabes cuando es indicado para llamarme, tu siempre lo sabes…

El simple echo de escuchar tu voz, me da tanta fuerza y alegría, algo que nadie mas puede hacer, ese efecto que creas en mi, solo tú lo logras, haces que todo valga la pena.

Todo lo que me dijiste hoy fue tan grandioso, tu voz, ¡Por dios Tú increíble voz!, ya me hacia falta escucharte, no importa que me regañes, solo tu tienes ese derecho sobre mi.

Cada vez que hablo contigo, tartamudeo y balbuceo, solo tú logras hacer eso en mí.

Cuando estabas conmigo, tal vez no sucedía eso, pero ahora que estas lejos de mi, me doy cuenta de que no puedo estar sin ti, que te necesito, sí, como te lo dije, aquí hay personas que me quieren y que me cuidan, pero yo te necesito solo tu llenarías ese vacio que siento en mí.

No te pido que regreses, se que ahora estas estable y no me gustaría arruinar eso que te costo tanto, yo te esperare…

Yuki… solo por ti, daría todo.

Es una tarde “perfecta” ya que esta lloviendo, me gustaría estar a tu lado en esta lluviosa y húmeda tarde.

I ♥ you Yuki…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"