jueves, 6 de mayo de 2010

Despierta Souji, ya es hora...



- Me encontraron-

Solo podía escuchar sus voces, mi cabeza no podía mas, mis sentimientos le ganaron a la razón, no se como llegue ahí, mi cuerpo no respondía... Unas horas después estaba en tu casa me dijiste que era media noche, que era mejor que me quedara, no me negué, pues no sabia a quien mas acudir, de pronto, sentí que mis órganos colapsaron, me levante de inmediato, corrí al baño y lo expulse todo...no podía detenerme, me dolía mucho, pero no podía dejar de hacerlo, hasta que depronto ya nada salió. Limpie mi boca y me emire al espejo, mi reflejo me hablo.


-se siente bien no?-

-claro que no-

-entonces, porque?-

-no es algo que pueda detener-

-estas segura Souji?-

-ja!, porque recordaste eso?-

-mmm, pues porque al parecer regresaste-

-regrese? de donde?-

-supongo que de tu trance-

- no entiendo, que estupideces dices?-

-mírame, mírate bien-

-que?, no veo nada diferente, solo me siento mas estúpida al hacerle caso a mi reflejo-

- quien eres?-

-yo, tú-

-quien eres?

-tú, yo-

-quien?-

-ya no se-

-quien?-

-no lo se, ya me confundiste-

-quien eres? Responde, quien eres?-

-¡ya basta!, no, no lo se, ya déjame... ¡déjame en paz SOUJI!-

-bien, regresaste-

- que asco... WAAACKK!!




En la mañana, al despertarme me dirigí al baño, lave mi cara y te mire.

-que diablos haces?-

-Déjame en paz-

-eres idiota acaso? no recuerdas lo que paso anoche verdad?

-no, no tengo ni puta idea de lo que paso y no quiero saberlo, no me molestes-

-te fuimos abuscar al salir de la escuela, como te fuiste temprano, pensamos que te sentías mal, nos dijeron que aun no regresabas, te buscamos... porque estabas ahi?... porque nos estas evitando?... que te pasa?... esta semana no sonreiste-

-de que hablas?, que no sabes quien soy?-

-eres mi amiga y la persona que mas amo-

-estas tonta?-

- me preocupas-

- hay, ya déjame en paz-

-Shu... no quiero verte así, me recuerda a lo de hace tiempo-

- aléjate, porque Souji regreso-


Salí de prisa de tu casa y me dirigí a la mía, no podía creer que hubiese haceptado regresar al antiguo yo. Los recuerdos regresaron, mi tormento me recordó en donde me quede y entonces, las mire de nuevo, el dolor de aquella ocasión recorrió de nuevo todo mi cuerpo y al final el placer del alivio...


Llegue a mi casa, entre a la ducha y me prepare para la escuela.

-Que no vas a desayunar?-

- no, ya es tarde, nos vemos-


Despues todo se repitio, clase tras clase, evitando a la gente que me quiere.

Al regresar, mire todo el camino aquella marca, esa que me recuerda en donde me quede, durante ese tiempo me pregunte si seria bueno culminar lo que comencé en aquella ocasión.

-tendré el valor?-

-eh?, con quien hablas?-

-que?, hola, con nadie-

-que te pasa?-

-nada, por?-

- te ves rara-

- mmm, pudrete... pu dre te-

- si tienes algo, ya parale a tu drama, además siempre terminas haciéndote daño, no regreses a lo de antes, no te cierres por cosas insignificantes-

- hay..., otro, ya adiós, salúdame a Omar-

- Te quiero-


Porque se meten?, comprendo que me quieren pero de todos modos me dejaran, como siempre, no somos eternos, nuestra amistad, nuestros sentimientos ni nuestro ser, nada de eso es eterno, para que tomarlo en cuenta.

Seguí mirando la marca, ya paso mucho tiempo de eso, pero aun recuerdo el sentimiento que me dio el valor para hacerlo, lo recuerdo porque es el mismo que siento ahora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"