martes, 24 de agosto de 2010

Stuff, stuff and more stuff....

Estoy castigada… 2 malditas se manas…¬¬… no es muy común que me castiguen, de echo nunca hago caso de los castigos…

Ahahahah!!! “Yo”… Castigada?.... XD… pues si… ahora si tengo que obedecer.

Es lo que no me gusta de vivir en casa, no estoy acostumbrada a convivir… siempre éramos ella y yo… o solo “yo”… de ahí mi narcisismo XD…según…

Aaah… hoy me dolió mucho el pie y pues como todavía faltaba para largarme de la escuela me tome unas pastillas… mala idea x__x otra vez las devolví ….me tuve que aguantar y me dolía cañón!!


Luego luego que me voy a ver al doc.… y que creen??... pues se me movió el tornillo… si ese que hace ya 3 meses me pusieron por la fractura…se enchueco y me estaba rasgando el hueso… ¡Mierda!... por eso me dolía tanto… y pues ya… tengo programado para este viernes la restauración y la colocación del nuevo tornillo… soy un androide… XD con tornillos por aquí… y maquinitas por acá… ahahaha… ser extraño…extraño… y feo XD…

Se enojaron mis padres porque no les dije nada de lo del pie… lo de mi brazo… y pues porque no acepte la nueva terapia…¬¬… tratan de controlarme… también por lo que consumo últimamente, no me interesa que lo sepan, es un fármaco y ya… tengo receta… pero luego si exagero en dosis… XD… se que últimamente voy de mal en peor…


Café!! Café!!


Trabajo, escuela, trabajo… y luego?

La próxima semana ya comienzo a trabajar… trabajare 6 horas después de la escuela… de lunes a jueves y sábados tiempo completo… es simple… no quiero estar en esa casa… XD… además… Larukuuuu!!!! XD…

Los viernes los estoy apartando para lo de la banda y la terapia…. Sigo solicitando músicos…
Domingos… para mí… ahahaha…


Venderé mis mangas de Lovely Complex… ¬¬ si… tengo los 8 que saco editorial vid y que???
Naaaa…. No lo se… XD… ya veremos…
……
Mi cabio de Look..ahahaha… sus caras… XD….

Ahora si soy el príncipe gay!!

Quero mi bolsa!!! Mis lentes mega rosas!! Y esa sudadera!!!

SHIN♥♥♥♥♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. AAAAAAHHHHHHHHH YO QUIERO LOS MANGAS!!!!!
    ME FALTA EL 1,6,7 Y 8!!!! LOS QUIERO LOS QUIERO!!

    Omg, no sabes cuanto deseo tener tu suerte, quiero matel, tornillos máquinas en mi organismo!

    I WANT IT ALL!

    Cuando nos vemos, estas locas se tienen que divertir.

    Love you

    UMI SEÑAL*

    ResponderEliminar
  2. la---la---la----
    ya decia yo... hay niño... te digo...
    bueno... ya que... nos dejaste asi de... Y ahora este mono a donde se fue? o__O?...
    ... ok, no preguntare pero eso si...
    tu eres miooooo ♥♥♥... ¬¬ y de nadie mas...

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"