miércoles, 11 de agosto de 2010

Frustration, anger, melancholy ... conscious collapse.

Horrible día, experiencias dolorosas, sentimientos enredados, recuerdos frustrantes…
Odioso y duro día y se que no solo lo fue para mi.

*Sabes que tienes mi apoyo, cuentas conmigo*(abrazo fuerte)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya no importa lo que pase, jamás será igual, desde aquella vez, nada volvió a serlo.

No me arrepiento y espero que tampoco lo hagan.



ED**, perdóname nena… no podre asistir, aunque tu bien sabes que no me gustan esa clase de cosas, no quiero ver a esa gente hipócrita, de verdad que no quiero verla, ya no me queda paciencia y no se como reaccionaria en el momento en el que los viera, pero no te preocupes, te veré el viernes, te llevare esas flores que tanto te gustan, estaré ahí todo el día, frente a ti, no pasa nada ya avise que no iré con la doc., esta vez tu serás la encargada de escucharme, tu serás mi terapeuta en esta ocasión, quiero que escuches todo lo que paso y lo que esta pasando, tu silencio tal vez me de fuerzas.




Hoy destroce mis puños y mis piernas…

Duele…

Pero me duele mas, el ver que no puedo hacer nada.

Fui a ese lugar por petición de mis hermanos, se suponía que todas esas cosas solo las tenía que poner en la bodega, mis cosas, las cosas, solo tenia que ponerlas en cajas y sacarlas de ahí.


Esas cosas que abandone, que me traen malos recuerdos de la peor época de mi vida, donde me encontré sin apoyo, completamente sola… la verdad es que tengo poca memoria de cómo eran esos tiempos, aquellos años no muy lejanos antes de ese gran ataque de Psicosis que por poco y me mata… conecte mi Ipod en las bocinas, me relajo la música en ese lugar lleno de ira y sentimientos de Tristeza, donde paso de todo, de pronto ya no resistí, la presión era demasiada, mi mente empezó a recordar y mi cuerpo comenzó a temblar, todas esas emociones me invadieron, pensé que podía controlarlas, me senté un momento, pero, la música, la música me motivo, colapso mi mente nuevamente y mis emociones me controlaron, patear, golpear, yo estaba consiente de lo que estaba haciendo así que no fue un ataque psicótico como los anteriores, donde pierdo la conciencia de mis acciones, mi mente dejo que sacara un poco de todos esos sentimientos retraídos, destruí casi todo, mis manos están adoloridas y raspadas, mis piernas tienen marcas, en el momento no sentí el dolor… fue hasta hace unos momentos… que me di cuenta de los golpes…




Que estúpida… je, ya me lastime….

Mi cabeza duele, pero vale pito a que precio me desquite… no se si me siento mejor,
pero al menos esas cosas ya no están y ya no tendré que regresar a ese lugar.


PERRA!! PERRA!!... PUTA GENTE PERRA!! NO SON MAS QUE GENTE IDIOTA QUE SOLO LES IMPORTAN LAS PUTAS APARIENCIAS!! HIPOCRITAS!!

Ahahahaha!!! Yo respeto la religión y forma de pensar de los demás… pero siempre y cuando no se metan con lo que yo pienso y creo… gente idiota… me pregunto porque no pone en practica todo aquello que le enseña su “Dios”??... hipócrita…


WAAAAAHH!!!... ya… ya medio me desahogue….

Souji se larga a estudiar!! Y a seguir maldiciendo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"