martes, 17 de agosto de 2010

What the hell?

Realmente me molesta….


¿Por qué solamente pude tener un fin de semana estable?...

Lunes, malditos dolores… Nuevas medicinas… Siento haberlos asustado ayer.



La junta familiar… solo me hiso sentir mal.

Se llego a una decisión muy dolorosa para todos, pero creo que será lo mejor, pero, lo que me pregunto es, ¿Por qué creyeron que no me interesaba?.

Es obvio que si me interesa, es la persona a la que realmente considero mi “Familia”… no quiero perder a mi hermana…

Triste, preocupada… enojada, sentida…eso es lo que siento... y me pregunto... a que has llegado?… eres peor que yo.

Tengo muchas ganas de llorar… que lastima… no puedo, me arden los ojos cada vez que lo intento…

No puede ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"