martes, 27 de julio de 2010

Mental Punishment




Sabes, estos dos años eh estado pensando en ti… nunca lo eh dejado de hacer, en lo único que podía pensar era en lo mucho que te detesto, en la forma en la que me traicionaste, en lo mal que me dejaste, que eres la causa de que mi paranoia y mi psicosis aumentara.




Pero ese día, mientras dormitaba en el metro dentro del vagón medio vacio y sin ruido… Tu aroma llego de golpe a mi, desde hace dos años que olía esa fragancia… de donde diablos provino?... como fue que llego aquí?... y entonces recordé todo lo demás, en lo que en estos dos años jamás me puse a pensar, tu aroma despertó esos otros recuerdos, donde no me causas dolor, recordando todas aquellas situaciones en donde tu aroma me envolvía y podía sentir todo el calor de tu ser, donde escuchaba latir tu corazón, donde te veía sonreír y reír alegremente, donde tu mirada se iluminaba , donde cada vez que nos equivocábamos hacíamos esa estúpida cara, donde bailábamos, donde gritábamos, donde hablábamos, recordé todos esos momentos por los que creía que valía la pena vivir, recordé lo que sentía en ese entonces y eso me hizo extrañarte, por unos minutos hice a un lado esos sentimientos de rencor y tristeza… y sonreí, sonreí para ti por ultima vez, no volveré a hacerlo.








De verdad que ya no puedo mas, últimamente mi mente no puede estar en paz, mi cabeza duele mas y mas, no hay noche que pueda dormir, no, simplemente no puedo… porque sigues atormentándome?, ya déjame, así jamás podre borrarte, ya no existes, ya no estas aquí, ya no puedo hacer nada, por favor, ya vete y déjame en paz.






Porque no la atormentas a ella?




Ella fue la que ocasiono todo no?




Porque no perturbas la mente de esa niña?




Tu tomaste el camino fácil y te fuiste, a mi me dejaste aquí viendo todo el Show, agonizando con todo lo que paso, sin poder hacer nada, ella siempre trae eso… eso siempre la acompaña y es mi recordatorio, no lo odio, el no tiene la culpa, pero… no soporto verle.


Porque se aferran en castigarme los dos de esa forma, yo que diablos hice para merecer esto?






Mi mente… ya es suficiente.



Se acerca lo de la pequeña ED”**… me culpo por eso… será un año… si, tan rápido paso… no pude hacer nada otra vez… yo no cumplí, yo la deje y no cumplí, fue mi culpa… creo que tampoco podre llorar esta vez, ED”**, Perdóname… Tu hermano insiste en que tengo que ir, pero no se que puede pasar… solo se que ellos volverán a hablar y serán hipócritas y me molestare de nuevo, no quiero verlos ahí, pero no quiero decir nada, ellos te lastimaron y yo… yo no pude defenderte como antes, solo... me aleje, no quiero verles, no quiero escuchar tu nombre con su sucia y apestosa voz… no merecen mencionarte al igual que yo… Perdóname… Perdóname…



 want to sleep ... Leave me alone, I want some rest

Let me think

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"