viernes, 23 de julio de 2010

Shopping, Shopping and more Shopping ...♥♥♥

Estoy bien, creo…




Empecemos por lo de hoy…


La terapia mas interesante de toda mi vida…. Dormí ahahahaha neta que si, me dormí en plena sesión, la doc me pregunto si no estaba durmiendo bien y pes ya le dije que la maldita paranoia no me dejaba dormir, ya le dije lo que sentía y pues ahora me dio otro medicamento, más fuerte… Drugs, Drugs, Drugs!!!









Regrese a casa… Otra vez la hice de ama de casa XD, hice la comida, atendí a mis sobrinos como toda una madre… ahaha… neta!!
¬¬ Reiji (antes llamada Rei), me envió un mensaje que decía “Bakaaa”… me saco de onda… dije… “otra que ya se enojo”… pero naaaa….



Trato de no hacer mis babosadas frente a los niños, trato de estar medio sonriente y alegre ante ellos, son mis pequeños duendecillos traviesos y no quiero que se den cuenta de lo que esta pasando…



Mmm… Ayer por la noche…



Ahora odio a Dekoi…¬¬… ahaha… hizo que me encantara una banda “”” L.M.C”””…. son Buenos!! ElectroPop Oshare XD!!.... me gusto mucho… y mas su Look… Aiji ex-Pierrot, lo amo!!... mientas que me di cuenta de que me parezco a Maya… XD… los que me conocen saben de qué hablo… XD Según las información del loco de Dekoi, esta banda tal vez la tendremos el próximo año… tal vez…
Bueno anoche que la paranoia no me dejo dormir, pues me puse a buscar música de esta banda e imágenes…. Lalala…. Genial…








WOOO!!!


Aparte!!!

Quiero ir de Compras!!!

Quierooooo!!!

♥♥♥Mañana iré en compañía de mi Hermana Faby!!... amo ir de compras con ella, quiero esos pantalones y esa sudadera y esa blusa y esos lentes y kyaa!!!
Yaaaa… quiero ir!!!
Estoy cambiando poco a poco mi estilo…ahaha… últimamente me visto mas extraña de lo normal… XD
Ya quiero que sea de mañana para ir de compras!!! Compras!!!




♥♥♥♥♥♥SHIN♥♥♥♥♥♥


Estas bien Wey!!! Ahaha…¬¬ si te cortas el pelo yo te corto otra cosa!!! XD
Te lo Juro, tu eres mi trasvesti entiéndelo… ósea que ese pelo es mío y así lo amo…ok??
I Love You!! ♥♥♥

2 comentarios:

  1. Aja... y luego?
    Haaaa!! no es justo Yo queria ir de compras con tuuu... Y__Y..... te queria vestir como mi muñequita...como antes... jaja... no es cierto... mmm


    Ilove you!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ooh sabes cocinar?? cásate conmigo!! jo jo jo

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"