viernes, 9 de julio de 2010

Yesterday's day

El 8 de julio…ayer.



Me levante con Ain´t Afraid to Die de Dir en Grey♥… me apure a lo que tenia que hacer, baje a la cocina, como siempre gente discutiendo… tome un yaculth del refrigerador y regrese al cuarto, me conecte un rato… estaba pensando en lo que les diría a esas dos personitas que casi siempre me sacan de quicio, de repente se abre una ventana del messenger … OwO, es Dekoi…. Ahahaha… este tipo siempre me hace reír hasta en el peor momento… es genial, con el puedo platicar de cualquier cosa… >//<...hasta de sexo… ahahaha, puras incoherencias dice este tipo… el dice que lo hace porque soy una amargada y quiere hacerme reír… pero enserio puras incoherencias… Algún día lo are mío… XD… (Broma).


Mmm… mi hermana mayor y mi pequeña sobrina se encontraban conmigo, creo que en estos momentos soy la única capas de escuchar los problemas que tiene, Divorcio, trabajo, Hijos… Pero todo eso me afecta, ya no quiero saber mas yo tengo mis propios asuntos.







Se conecto Shin ♥… perra… me cae que no puedes estar sin mi… ni yo sin ti… XD, solo te la pasas fastidiando y haciendo que todo lo que hago se vea mal, se que estas preocupada pero… tu me hiciste eso, así que no te quejes…







Platique con Miku, sobre bandas musicales…seeeeh J-Music!!Felices 8 Meses... se que soy poco emotiva con esto, pero en verdad lo aprecio...





OwO…. Ya era hora de irme…¬¬, se me hiso tarde…. Luego puto trafico… aaaah… llegue tarde… eso es raro en mi XD…

Las vi ahí en Bellas, donde siempre, la nostalgia den aquellos días regresa… Pff!!... que difícil… pero bueno, no se que impresión les dio al verme, ya tenia mucho que no nos veíamos, siento si las preocupe… pero…

Ustedes dos, últimamente me están desquiciando, ustedes ya saben porque.

Se suponía que les tenía que decir ayer… “adiós”… pero no pude, Yo quiero volverme a encerrar a estar sola… y ustedes me sacan… quiero estar en mi hoyo… No pude, simplemente ustedes me caen mal ¬¬ ( en el buen sentido)… son capases de calmarme sin darse cuenta, no se como lo hacen, tal vez su estupidez… no lo se… me activaron y ahora seguiré, aunque si cambiara un poco todo… quiero sentir esa frialdad, solo no se espanten…



COMIDA ITALIANA!!!
Dentro de 15 Días iremos de nuevo y esta vez llevaremos a Rei… XD… me preocupa que me golpe… XD pero lo merezco.


Regrese a casa, no estaba mi hermano, solo mi madre y mi pequeña hermana… subi a mi cuarto, y woo!! Llamada de Shin♥ te digo, no puedes vivir sin mi… Bla bla bla… y de pronto… owO!!...kyaaa… dijo eso… te pasas… solo me alteras…

Pastillas, oxigeno, pastillas, agujas…

Termino el día…

HOY... Virenes de Terapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"