miércoles, 21 de julio de 2010

Shu's death at the hands of Souji ... Goodbye and good riddance Shu-chan!

Lo siento...




Esto es una despedida… ya no puedo me rindo…. Ya no quiero seguir así… adiós, no puedo seguir, renuncio, me alejare, me estoy matando… simplemente no puedo dejar que me vean así, no puedo dejar que vean a este ser transformándose en algo aun mas horrible, no puedo dejar que se preocupen, mejor, a esas personas las apartare de mi, volveré a ser igual de superficial que antes, las alejare y las mantendré ocupadas para que me borren, tal vez no por completo pero si un poco, para que cuando llegue el adiós definitivo no les duela tanto, si es que les afectara.




Espero que el encuentre a alguien que de verdad lo aprecie, no soy su tipo, nunca lo fui, porque diablos pensé que podría funcionar?, mi corazón esta podrido, obviamente nunca funcionara, ni con el ni con nadie, perdóname.



De nada me sirve explicarles lo que esta pasando, ya simplemente no puedo, no soporto ver que el trabajo que hacemos ni ustedes lo valoren, no lo den a conocer, yo renuncie a lo que teníamos porque ustedes me lo pidieron, piénsenlo, recuérdenlo.




Putos días de Mierda!!, me caga toda esta pinche situación… recordando y regresando. Pronto se cumplirá el año, perdóname por no seguirte. Quiero, de verdad que quiero esa tercera oportunidad, ya estoy hasta la mierda de nada, quiero continuar, quiero esa tercera oportunidad, de verdad que la anhelo, como me gustaría regresar el tiempo y no perder la primera que me dieron, ahora ya nadie cree que yo lo logre… Putos días de mierda, solo me hacen recordar eso.



Ya me arde la garganta… Sabes lo que me esta pasando?, Te lo Imaginas?







Maldita sustancia hija de perra… me hice adicta a ti, no puedo dejarte… desde cuando comencé a consumirte? … tampoco lo recuerdo y tampoco recuerdo el porque.



Perra maldita… Tu arruinaste todo, te di todo y tu… tu hija de perra… púdrete, espero que tu vida sea un asco como la mía o aun peor… púdrete… muerte… que lastima me das puta bruja!!







AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!



MUERE SHU!! MUERE!!!


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!









Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"