domingo, 17 de octubre de 2010

すべて...All...

HAPPY BDAY HIRO-KUN!!♥♥♥
Lamento no haberte dado el mejor cumpleaños… pero te quiero <3

Últimamente eh estado mas distraída que nunca, mi ser superficial es quien resulta afectado, con marcas y mas marcas, en donde sea, son marcas de mi estupidez, estoy realmente mal.

Me la paso pensando en cosas que para mi antes no valían la pena, incluso me resultaban repugnantes,
tontas, odiosas…

ESTO ME ESTA AGOTANDOOOO!!! Esto me pone débil…

Cuantas veces han salido esas palabras de mi boca?, no podría contarlas… solo se que han sido en todas esas ocasiones…

Y ahora que de verdad quiero decirlas??

Es como esa historia de Pedro y el Lobo que te cuentan en el preescolar para que aprendas a no mentir…

Creo que yo jamás la comprendí, tantos años negándome a esto, engañándome diciendo que no existía y lastimando a los demás…

Siento que si lo digo no creerás en mi.

Este fin de semana MIA me dejo descansar… gracias.


Yo… soy un experimento?

A si es como me siento, como si yo fuera un experimento, todo el tiempo observándome, tocándome, ingiriendo sustancias, exámenes y análisis de todo tipo…

YA BASTA!!... NO SIGAN TOCANDOME!! …TENGO MIEDO!!!...
AYUDAME!!!

Cierren su estúpida boca!!! USTEDES QUE SABEN??

Enferma!! Dañada!!

En estos momento tengo 39º de temperatura… mañana no iré a la escuela… mis defensas están mas débiles que hace una semana… todo el día con hemorragias nasales, parecía pervertida, mmm, me largo, a ver que tal amanezco…

Grax por lo de ayer Reiji… ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"