jueves, 7 de octubre de 2010

Force?, Resist? ... I do not know

Después de una semana, después de aquel incidente… yo regrese.

Los que presenciaron eso, ahora me ven mas raro, me evitan aun mas.
Estoy estresada, no se cuando será mi examen, yo quiero ir con Hiro… y si mi examen es ese día, no se que hacer.. T___T, Hiro me perdonara, pero no quiero fallarle, a lo mejor ya no la puedo ver hasta el próximo año… Pero… si no hago este examen, todo se ira, todo mi esfuerzo… todo se esfumara y ya no quiero… no quiero ser igual… no se que hacer.

Horas y horas…

AGGGH!! Porque?, Que diablos le pasa?, siempre me andan echando la responsabilidad de esas cosas… y de esas otras y yo simplemente ya me canse de todo eso, porque se enoja? Yo no tengo la culpa…

Depresión… hundida nuevamente en esta grandísima droga… depresión, no quiero nada, no quiero nada…

Hay muchísimos cambios en tan poco tiempo… es realmente frustrante, me pone triste, todos esos cambios y los que vienen, no aguantare…

Debilidad mental y física…

Un logro… Hoy dibuje…!!!!

5 dibujos… fue extraño… hace mucho que no lo hacia… en solo una hora pude plasmar todo eso… como odio mis dibujos, no los puedo tirar, no los puedo quemar y me recuerdan todo eso…

DISORDER:::

MIA return.
MIA, arrived in the time that I was most vulnerable, and return with all his strength.
MIA! MIA !!... Come back ... not that I do ...
MIA, after 3 years ... back ... Help!




Needles!
Pills!
Oxygen!
Needles!
Blood!
....... Will heal?


Marks !!!... HATE ME! I HATE ME! NEVER remove these markings! I HATE MY MARKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"