viernes, 22 de octubre de 2010

Uncomfortable

Estúpida salida, no quiero ir… Me obligan a sonreír y a convivir, no me gusta ¡ODIO ESOS TRATOS!, no pueden obligarme, pero siempre salen con su estupidez de “entonces que caso tiene?”, Creen que me importa?... no quiero ir, pondré mas de mil escusas pero se que no me escucharan, al final terminare yendo con ustedes y tendré que poner esa cara hipócrita que tanto les gusta…

Se supone que es para celebrar nuestros cumpleaños… pero a mi no me gustan ese tipo de cosas, bueno solo en mi, porque amo el día de mis amigos, es la tercera vez que se celebraría el mío… Se celebraran este fin, porque les dije que no estaría, no es verdad, simplemente no quiero nada, el viernes saldré de mi casa muy temprano para que nadie se de cuenta, no cargare con celular ni nada, se a donde ir y con quien ir… esa persona es con la única que quiero estar, no me pide explicaciones y al igual que a mi ese tipo de cosas no son de su interés… por eso amo a esa persona, de verdad me entiende. Para ese día, lo único que pido es estar con esa persona…
………………..

Hoy hice llorar a mi “madre”, la verdad no me importa, ella me obligo, acaso no se da cuenta de lo que hace?, solo me aleja… me aleja y a ella es a la única que le afecta ya que la indiferencia que nació en mi desde niña ante la familia me salva.

Estresada! Preocupada! Enojada!

MALDITA SEA!!! ME CAGA LAEXISTENCIA NUEVAMENTE!!

Mi padre me amenazo con lo del examen…

-Papá… de verdad que estoy estudiando, me estoy matando con el estudio…!! Ya vio mi cara!!

Ahahahaha!!! Y me cague de la risa!!!-

Todo esto de la escuela ya me tiene hasta la madre!!

Ahahahahahaha!!! Ahahahaha!!! Tome la decisión… contra la corriente… Ahahahaha!!! No puedo dejar de reír… Ahahahahaha!!! Que triste es todo esto…

Solo 7 semanas mas… SOLO 7 SEMANAS MAS!!! Veré a Erika, me largare de aquí por un tiempo… SOLO 7 SEMANAS MAAAAS!!!!!

No tengo ganas de nada…

Volveré a escribir aquí hasta el primero de Noviembre… ya que termine mi pesadilla…

Bye bye!! ♪♫

♥♥Kill me and I will love you ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"