miércoles, 3 de noviembre de 2010

Stage One

Bien, pues… acabo de llegar del trabajo estoy exhausta, no dormí nada por estar haciendo tarea, ahorita tengo que hacer mas, Kyaaa!! Es un chingo.

Dolooooor, mi cabeza me duele, mis brazos, mi pie… y otra vez el puto dolor abdominal que no me deja en paz…pff!! Mierda!!

ME VOY ANTES!!!!! Si el 26 me voy a Querétaro… Mmm, no se si alegrarme o no, porque… bueno, es
que… U__U

Hoy Ana vio que andaba mas perdida que de costumbre y me secuestro como 20 minutos… primero platicamos un rato… n__n Ahahaha!! Gracias Ana eso que dijiste me hiso sentir muy bien… y luego saco su violín y toco para mi su primera composición… aunque aun no este terminada me encanto, melancólica y agresiva, perfecta… Es para mi? … Gracias Ana, no te preocupes no andaba depre… solo distraída.


WAAAA!! Esa maldita vieja!!! Hay una estúpida tipa que se la pasa copiándome, al principio no lo creí, pero ya fue demasiado!!, se corto el pelo así como lo traigo yo… de a niño, se pinto lo de enfrente de “rosa” ¬¬ , Trae una placa rosa como la mía ( espero que no traiga escrito lo mismo que yo) y se hiso una perforación en el labio del lado derecho, Kyaaaa!! No maaa!! Esa vieja no tiene vida y esto lo se porque la muy sínica se paro muy chiles enfrente de mi y me saludo!! O__o?... que le pasa???!!! Kriss dice que como ella sabe que me voy a ir, se quiere apropiar de mi lugar y por eso empieza a copiar mi personalidad….

PATRAÑAS!!! Nunca podrá ser igual de bipolar, extraña, dañada etc,etc… como yo… humm!!

XDD… si estoy orgullosa de mis defectos, y que??

El fin de semana fui obligada a hacer pan… si mi hermana me obligo a ir a su casa y ayudarle a hacer pan…. Me estafo nuevamente…=w=!

Ahahaha, el 1º fui a la casa de Hiro en compañía de Reiji♥… Ahahaha Alda es la leche!! “jorobado → Pez”…y todo por un poky… la verdad lo entiendo, son realmente deliciosos n__n… jugamos Jenga, ¬¬ y
por culpa de alguien perdi… xDDD ahaha y luego con sus videos de werevertumorro ahahaha cagadisimos!!...

Ame la madrugada del 2!!! Ahaha… *pena*… xDDD… hay ya…!!! ♥♥♥

Bueno… aquí le dejo porque tengo que hacer tareaaa…. T___T….


Mañana tengo que firmar y llenar otros papeles para que allá me valgan lo de la beca... TT__TT ….


REJI!!! TE AMOOOO!!! ♥♥♥♥


SAKURINA!!! SOY TU FAN!! XDDD

2 comentarios:

  1. mensaaa.... esa vieja es una babosa... jajaja TT_TT, nadie podra ocupar tu lugar, es mas, yo a esa tipa jamas la podria amar como te amo a ti ♥, Con Razon no te vimos, Ana es mala te lleva con ella y ni nos avisa... DOBLEEEE!!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Bien; tengo noticias para ti ya que no respondes mis mensajes y correos.
    Voy a ir en mis dìas de paro del 24 al 3, voy a estar contigo antes que Erika porque tenemos que hablar.
    No me importa si me tengo que ir contigo, pero ya tenemos que hablar.

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"