domingo, 14 de noviembre de 2010

Stage two

Recuerdos…

Un pasado, ¿todos lo tenemos no? Se dice que el pasado es importante, porque es así como sabes quien eres, pero… ¿de verdad es así? Al menos para mi no es importante… ni mi pasado ni el de las personas que me rodean.

Es un tormento el estar recordando todas esas palabras, todos esos gestos, todos esos sentimientos, desprecio mi pasado, odio mi pasado… también me ponen a pensar todos estos recuerdos en todo el tiempo desperdiciado.

No se que demonios esta pasando.

Solo quiero deshacerme de todos esos recuerdos tan dolorosos y que me ponen mal.

Quiero borrar ese pasado, no quiero que nadie sepa de donde provengo o como llegue hasta aquí, me quiero alejar de todo eso que influencio a la persona que se encuentra escribiendo esto ahora y quiero dejarme llevar por todo lo que hoy esta a mi lado, lo que me saca de ese estado de repulsión, lo que hace que mi existencia tenga un motivo, quiero dejarme llevar y tratar de hacer lo que me gusta, quiero dejar ir esos recuerdos… aunque sacrifique muchos otros, de verdad que es muy doloroso.

Me niego a volver a recordar, ya no más… borrare esta noche mi pasado.

Tiempo…

19 años…

19 años…

19 años…

“Solo tienes 19 años, deja de pensar en esas cosas… Vive!

Yo, pensé que solo Erika pensaba eso de mi… suele decirme cada vez que llama… “Oye, Eres una niña, deja de preocuparte por eso y disfruta, vive, experimenta, conoce, eso te guiara al futuro”.

FUTURO…

FUTURO…

FUTURO…

NO!! No puedo pensar y hacer las cosas de esa manera… pero ya me canse de estar en este estado, Joel me lo dijo ayer, el tampoco quiere verme así me dijo lo importante que soy para el, Pao también me lo dijo, el día que vinieron a verme también me lo dijeron… y entonces la duda es…

¿Ustedes estarán de acuerdo con lo que decida?, ¿lo que yo haga después de esto importa para ustedes?

Ya no quiero vivir siendo cuestionada por cada cosa que hago, por cada decisión que tomo.

QUIERO VIVIR!!!

Estoy mal en muchos aspectos y se que eso no cambiara… Pero quiero intentarlo, quiero intentar vivir… ya son 19 años… no quiero seguir sintiendo que mi vida es un vacio y que no eh vivido.

I Want to Fly...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"