martes, 9 de noviembre de 2010

First fall.

Hoy Salí de la rutina con un mal paso, de casa a escuela, de escuela al hospital y del hospital a casa nuevamente.

No quise asustarlos, perdónenme.

Acabo de despertar desde que llegue del hospital, no me siento nada bien y la verdad apenas si tengo fuerzas.

En estos momentos están fluyendo los recuerdos, pero no debo esforzarme.

Así que solo pongo esto para avisar.

No iré a la escuela hasta el próximo lunes.

Mi celular murió definitivamente (gracias por salvar mi chip KriSS), así que no podre comunicarme por teléfono.

Gracias Andrea, perdóname Anita, Chicos gracias, Miss Jackeline Muchas Gracias por llevarme y
calmarme.

Volveré a dormir, no me siento nada bien.

Reiji… Te AMOO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"