jueves, 4 de noviembre de 2010

entièrement identifiés

Mozart L'Opéra Rock


L'assasymphonie :


Cette nuit
Intenable insomnie
La folie me guette
Je suis ce que je fuis


Je subis
Cette cacophonie
Qui me scie la tête
Assommante harmonie


Elle me dit
Tu paieras tes délits
Quoi qu'il advienne
On traîne ses chaînes
Ses peines


Je voue mes nuits
A l'assasymphonie
Aux requiems
Tuant par dépit
Ce que je sème
Je voue mes nuits
A l'assasymphonie
Et aux blasphèmes
J'avoue je maudis
Tout ceux qui s'aiment


L'ennemi
Tapi dans mon esprit
Fête mes défaites
Sans répit il me défie


Je renie
La fatale hérésie
Qui ronge mon être
Je veux renaître
Renaître


Je voue mes nuits
A l'assasymphonie
Aux requiems
Tuant par dépit
Ce que je sème
Je voue mes nuits
A l'assasymphonie
Et aux blasphèmes
J'avoue je maudis
Tout ceux qui s'aiment


Pleurent les violons de ma vie
La violence de mes envies
Siphonnée symphonie


Déconcertant concerto
Je joue sans toucher le DO
Mon talent sonne faux


Je noie mon ennuie
Dans la mélomanie
Je tue mes phobies
Dans la désharmonie




Je voue mes nuits
A l'assasymphonie (l'assasymphonie)
Aux requiems (Aux requiems)
Tuant par dépit
Ce que je sème
Je voue mes nuits
A l'assasymphonie
Et aux blasphèmes
J'avoue je maudis
Tout ceux qui s'aiment


Je voue mes nuits
A l'assasymphonie (l'assasymphonie)
J'avoue je maudis
Tout ceux qui s'aiment









L'Assasymphonie




Esta noche de insostenible insomnio
La locura me acecha


Soy lo que fui...




Sucumbo a esta cacofonía
Que martillea mi cabeza
Fastidiosa armonía.




Y ella me dice:
Tú pagarás tus crímenes
Pase lo que pase
Arrastrando las cadenas y las penas.




*Consagro mis noches a
La sinfonía asesina
Y a los réquiems
Matando por despecho lo que siento


**Consagro mis noches a
La Sinfonía Asesina
Y las blasfemias




Confieso que maldigo
A todos los que se aman....




El enemigo se agazapa
En mi espíritu
Y celebra mis derrotas
Y sin tregua me desafía


Reniego a la herejía mortal que roe mi ser


Quiero renacer
Renacer...




(repite*, repite **)


Lloran los violines de mi vida,
La violencia de mis deseos
En una Sinfonía loca.


Desconcertante concierto
Toco sin tocar el do
Mi talento suena falso....


Ahogo mi aburrimiento
En la melomanía....




Mato mis fobias en la falta
De armonía...




Consagro mi noche al sinfonía asesina...
Y a los réquiems...


Matando por despecho lo que siembro




Consagro mi noche al sinfonía asesina...Y a las blasfemias.

Letra  en español By: Jun


...................................................................................

TT__TT  Please, do not want.I was well.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"