lunes, 22 de noviembre de 2010

Shit, stupid shit

Que puedo decir… solo que la vida es una grandísima mierda llena de mierda y te encuentras con cada mierda!! Me caga!! Que ironía… =__=!
No fue nada divertido…¬¬ en serio, nada lindo y cero divertido… Odiare eso de ahora en adelante. Típicooooooo!!! Lo ODIOOOO!!! Coooomún!!! Pff!! A la mierda ya con todo lo demás!!
Estúpidaaaa!!! Ash!! Si me dolió!!! Ahora me quejare conmigo misma toda la puta semana!!  PUTISIMA SUERTE LA MÍA!!...
Ejem ya!!
¬¬ Tu hermano se casara… Tu que dices Edith??, apruebas a esa chica?... Queee?, yo no lo sabia, apenas hoy que fui a despedirme me lo dijo… Hay EDD**, te pasas ahora que ya no estas… yo no quiero esa responsabilidad… ¬¬ bien, pero me debes una…
 El viernes te llevare flores… Te extraño…
Ansiedad al 100%... Es horrible, asqueroso, me siento fatal!! Ansiedad, ansiedad, ansiedad… porque?...  No puedo dejar de pensar en lo que debo decirte, en como debo mirarte, en lo que me dirás en como me miraras… no quiero caer. Me siento más Mierda que ese día… eres capaz de cualquier cosa que te tengo miedo.
Una amiga me dijo que lo pensara muy bien antes de tomar cualquier decisión, lo sé… pero yo decidí dejar de jugar con todo esto y ahora estoy confundida… Me confunden!!... Solo vienes a confundirme!!
                        
                    DENME UN TIRO POR FAVOR!!

Preocupada, cansada, ansiosa, alterada… otra vez simplemente DAÑADA!!...
En la entrada que escribí en MDS… Respondió una amiga con algo que de verdad en estos días, se me había olvidado… a pesar de ser mí la razón principal por la que me voy… “Vivir para uno mismo o vivir para los demás”…  seré egoísta hasta que consiga “eso” que quiero.
Aaaah  y….

VIVA LA OBSESIÓN!!! xDDDD YEAH!!


TE AMOOOO REIJI!!! LOVE YOU!!!♥♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. uh.. aveces todo es una mierda si.. por no decir siempre
    pero tenemos la obligacion de vivir.. o eso parecee u.u
    un besooouu niña!, llege x aki desde MDS,te sigo okk?
    i espero k te valla lo mejor posible :)

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"