viernes, 19 de noviembre de 2010

With only a week.

Despedidas.

Mmm, en estos momentos estoy en la escuela… no quise entrar a mis primeras clases… porque?, pues porque simplemente no quise.

No me siento muy bien, ando toda débil, cansada, con insomnio, simplemente DAÑADA.

Ahora solo pienso en irme, para poder estar tranquila con mis desordenes sin que me estén vigilando, pensar un poco y trabajar en lo que me gusta… Seré como una ermitaña durante ese tiempo, no quiero saber nada de escuela, familia… amigos no los dejare, tratare de estar comunicada, son mi motivación.

Si bien, se que cuando regrese nada será igual, el porque?... Kriss, Alex ustedes dos se irán también verdad?, espero que les vaya muy bien y algún día volverlos a ver, son de las mejores personas que eh conocido, Alex!! No mames wey!! Eres la onda!!!, Kriss!! Ahahaha, amo tu sinceridad gracias por decirme lo estúpida que soy!! Los amo!!

Kai (Andrea), ya fue demasiado, no pienso regresar y volver a aguantar lo mismo, día con día, ya no quiero, es asquerosa la relación que tenemos “amistad enferma”… Me siento del Asco!!, si bien ya te lo eh dicho, pero tu no me comprendes, a pesar de todas las cosas que hemos vivido y compartido, eres de las personas que mas afectan mi entorno, no quiero que nuestra “amistad” termine mas mal de lo que ya esta, así que me alegro que regreses a tu casa, lejos de mi, así es mucho mejor. Gracias por todo.

Luis, maldito cara de nena… te odio perra “ahahahaha”, no, no es cierto… no nos conocimos lo suficiente pero era chido echar relajo contigo… “suerte”.

... Esas son las personas de las que me despido…


Lo que se viene esta semana:


Sábado, estaré con ellos, para terminar claramente y sin preocupaciones.

Domingo, saldré con Rage, Reiji y la neta Hiro no me ah dicho nada… parece muerta, espero poder verla antes de irme.

Lunes, Escuela, afinar detalles y otras cosas, además de ir a casa de la pequeña Ed** para ver a su hermano y despedirme.

Martes, mmm… Inshe Dekoi, al parecer vamos a ir al cine en bola… ya no se… después… iré con kai al aeropuerto para recoger a Shin…(dueleee), depende la hora en la que llegue, incluso podría ser el miércoles temprano.

Miercoles, Escuela ¬¬…. Mas tarde, estar con Shin (más dolor)…


Jueves, Estar con Shin…. Hablar… hablar y no llegar a nada eso es seguro.


Y al fin… Viernes, escuela ¬¬#.... aaah… solo un rato, después dormir un rato… después no lo sé y a las 10:30pm… despedirme de mi padre e irme con Shin.


Nuevo comienzo.


Amigos… Gracias regresare pronto… ya verán se pasara súper rápido el tiempo… y cada vez que venga, avisare para vernos… Uhuhuhu!! ♥

Reiji ♥♥♥♥♥…. Te extrañare muuuuchooooooooo…. I LOVE YOU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"