jueves, 25 de noviembre de 2010

Hell ... Heaven ... and more.

Hoy fue como… un gran revoltijo de sensaciones y emociones… todo comenzó a la 1:15am, baje por una botella de agua la cocina cuando de pronto sonó el teléfono de la casa… me asusto, conteste y wooooh!!
Kai me dijo que en 5 minutos bajaba por mi en el coche de Shin…y yo “ Como?, ya llego?”… y pues si, en efecto… ok… subí rapidísimo por mi sudadera, mi gorro y mis guantes… baje y… mi padre estaba ahí frente a la sala… “ a donde vas si acabas de llegar?”… aaash!! Ya me zafe y pude salir…

Cuando llegamos, entramos y te vi… creí que seria diferente, no se ni porque diablos me estuve atormentando todos estos días desde que dijiste que vendrías, teniendo miedo e inseguridad… Te reíste de lo primero que salió de mi boca al verte…
“Yannin!! Maldita… Tu pelo, tú sedoso, lacio y largo pelo…. Te lo cortaste!!...
Me sentí un poco al ver tu pelo corto, me entristeció por un momento, pero después recordé lo del trato… ahahahaha!!! Como diablos, ahahaha, es verdad, ese pelo era el sello del trato y entonces llego el alivio, esa fue la razón por la que me atreví a sonreír a pesar de todo.
Platicamos y platicamos de cosas que pasaron en estos 2 meses de silencio… Dieron las 4am… “diablos… en un rato me tengo que preparar para la escuela”, regrese a casa sin dejar de pensar en ese par de horas… de verdad, creí que seria de otra forma, pero me alivia mucho que no lo fuera, estuvo bien.


En la escuela**
Hay muchas cosas que no me agradan, hoy fui obligada a “despintar grafos de paredes y bancas, además de limpiar el teatro y la sala de audio visuales al igual que ayudar en la oficina de tramites y en la biblioteca” porque?... Por un video que hicimos y difundimos en la escuela sobre la libertad de cátedra que tienen los maestros en sus materias, la verdad es que no es nada justos con los alumnos y les vale, claro en algunas materias… además de un trato de discriminación por parte de cierto directivo hacia los alumnos con preferencias y gustos diferentes (por dios, quería que me quitara el percing¬¬), además de otras cosas… eso me hiso enojar bastante hoy.

Y después, tocamos el tema de Norcorea y Surcorea… si, eso me entristeció, no me gustan las guerras, odio las armas… tal vez yo sea una maldita, pero la verdad odio la violencia, odio que la gente buena, que trabaja día a día, que tiene sueños y que sueña con un futuro mejor, tenga que vivir y enfrentar esas situaciones o que lamentablemente enfrente esas situaciones y no pueda sobrevivir a ellas… Niños que se quedan sin su familia, gente que ve a los suyos morir, sangre y muerte por doquier, ver heridas que jamás podrán borrar y es entonces cuando yo me pregunto “¿somos humanos no?”, “¿Donde queda el significado de esa palabra?”... No encuentro respuesta ante tales actos…. Brutales, sin necesidad… ¿Qué va a hacer un gobierno sin pueblo a quien gobernar?... y aquí, no nos quedamos atrás, cada día tenemos mas miedo de poder salir y enfrentarnos a lo que sigue, con un futuro que parece inalcanzable y con una sociedad cada vez mas ciega y corrompida… se niega ante las situaciones que se presentan para no hacer nada… yo no quiero eso. Me pone realmente mal.

Nadie, Pero nadie tiene derecho sobre la vida de los demás…


Lo alegre del día, estar con mi hermana, platicamos y se burlo de mi cuando le dije que en el cine no me dejaron entrar a ver una peli clasificación “C” por mi cara de mongola ¬¬ y por no llevar identificación oficial… ala mierda… se ven cosas mucho peores afuera en la calle que dentro de un cine… pero bueno, compramos algunas cosillas y seguimos platicando de puras incoherencias como de costumbre.


Depresión, me llego el momento depre del día, como a las 5pm eso lo pondré en MDS, aquí no.

Después la confusión, subí a la casa de Kriss para seguir con lo de la exposición y ahí estabas… Kyaaaa!!
Me Pones los nervios de punta!!. Terminamos y nos pusimos a echar relajo, yo tenia muchísimo sueño y ya no tardaba en irme a mi casa, subí por mi cosas al cuarto y se que lo notaste, no digas nada, no te preocupes, estoy bien… No me confundas con tus tratos, ahí ya no hay absolutamente nada que hacer.


Regrese a casa y mi madre me pidió un favor… pero a ver.

Me di un baño e hice un trabajo realmente frustrante… Pff!!

Y ya. No soy feliz…xDDD

TE AMO REIJI!!♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. hola!! soy Diamond Princess de MDS...me llamo igual en todos los lugares hasta en FB ajajaj :D
    gracias por pasar por mi blog!!
    te sigo linda!!!
    :D
    a mi me han dejado entrar a ver películas 'C' en el cine cuando tenía 15 :S:S
    es que era de terror, esa de hostal jajaja.
    Me da la impresión de que tu vida es muy estresante!! trata de tomarte las cosas con un poco más de calma, quizá sea mejor así :)
    un besote Zero y nos hablamos en MDS ;)
    P.D. amé la mano que ienes como imagen de cabezera :D

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"