jueves, 2 de diciembre de 2010

Regularmente bien.

Se que en cuanto me quite de aquí, vendrás a leerlo.


Todo estaba bien, ¿que paso?.


“No me importa si muero aquí o allá”- espera, no lo dije con esa intención, no te sientas mal por lo que paso, no te preocupes, solo son simples heridas superficiales, descuida deja de llorar, me pones mal.
Ahorita no me hablas, estas ahí recargada en la ventana, con tu mirada perdida, pensando y reflexionando sobre lo que paso. Ya no importa, te has disculpado, me ayudaste a levantar cada uno y me ayudaste a quitarlos de mí. Ya olvídalo por favor.


Bien, sabes que cada que comienzo a pensar en algo, lo hago hasta llegar a un final, es como cuando cuentas un cuento. Sabes que cada vez que hago las cosas pienso hasta en las mas extremas consecuencias, pero aun así lo hago y tu sabes bien porque, entonces no tienes porque ponerte así, no te reclamo nada ni mucho menos, te comprendo fue una simple reacción, descuida de verdad, se cuanto te estreso, sabes cuanto me estresas se que estos días no han sido fáciles para ti, pero también comprende que de igual forma no lo son para mi…


Duerme bien… n___n…. Mañana tenemos muchas cosas que hacer, la revancha en la Boutique con la chica vendedora, también la búsqueda del perro… ensayar y las compras con mi prima…¬¬… así que ya duérmete.

………………………………………………………………………………..

Ansiosa, ya quiero que sea 6, Ninfa será mi compañera Uhuhu, solo falta que nos pongamos bien de acuerdo.

Reiji♥♥♥, te amo, te extraño… TwT… Te amoooooo muchoooo ♥♥♥…. Estudia, pero no exageres, sabes de lo que eres capas ¬¬ así que no te mates estudiando solo porque si y ya… te amo ♥.

1 comentario:

  1. ouu yess todas estamos ya cojiendo fuerzas para la carrera jaja,, ya no queda nada :)
    un besiiinnn,, :D

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"