viernes, 10 de diciembre de 2010

Treatment, rare cases and I feel bad.

Bien, los Anti depresivos me están haciendo mal (de cierta forma),¬¬ mugre doctor lo demandare xD...  MALDITO TRATAMIENTO DE VERSH!!! esta causando lo contrario a lo que quiero en estas semanas... aaah, eso lo pondre en MDS.

Mmm, Esta semana fui a la escuela a dejar unos documentos que me faltaban y un profesor nos invito a quedarnos a ver las practicas abiertas que hacen cada fin de año… Wooooo♥♥♥ sin palabras, me quede estupefacta al ver los trabajos y las presentaciones ahí realizadas, realmente genial, y yo toda gay aguantándome las ganas de gritar de la emoción… solo podía apretar el brazo de Yannin de tanta emoción… Y lo mejor de todo es que fueron estos 4 días seguidos y asistí a todos los eventos en compañía de Yannin y del profe Carlos que nos dio el tour… El profe Carlos es apuesto y serio… me da miedo y será mi tutor OwO!...

Chismosoooooos!!! Trió de tarados!!!! Ahahahaha… Xb
Son unos metiches yo bien espantada y ustedes riéndose… ¬¬ malditos, además, ¿Quién les dio el numero?, ¿fue mi hermana verdad?... aaah!! Ya no me hablen a esa casa, queda prohibido… y ¿que les importa si lo hago o no? Pff!! Mensos no se preocupen, solo fueron dos… seguidos… xDD, no ya enserio, no se preocupen… y de lo otro ya verán, me vengare malditos bastardos… xDD, los quiero!

Me enoja, mugre celular, se queda sin señal de repente y luego ya no regresa y así se la pasa… y luego el internet chafa de versh!! Me caga!! Aaah!!...Pero lo que me caga aun más es mi pinche prima, ya no la aguanto, me dan ganas de darle el golpe en medio de su estúpida cara, pero no puedo, ya lo único que hago es reírme de lo que me dice, je ♥… Mi querido Psicópata tendrá que esperar un poco mas, aunque ya no aguanta y quiere destruir… Aguanta un poco más mi querido Souji!! Si podemos…


Mi sobrino me llamo, me pregunto que si iría a su cumpleaños… Obvio le dije que no podía, que me disculpara y que lo veía después, hum, me sentí mal por eso, soy como una madre para mis sobrinos, después hablo mi hermana conmigo y me dijo que los niños me extrañaban, que se despertaban preguntando por mi y que siempre andan molestando con que me quieren llamar para decirme que me regrese… hay mis monos, también los extraño… Pero no puedo… así de simple… Y aprovechando la llamada, mi padre también hablo conmigo… OMG!! Vendrá junto con mis hermanas… ahahaha, el vendrá por asunto de negocios al igual que uno de mis tíos favoritos xD, pero lo obligare a que vaya a ver a sus papás no puede ser que solo venga cada que tiene algún negocio, al igual que mi tío ¬¬ hijos mal agradecidos… ( hay me mordí la lengua) xDD, no¬¬ … bueno, el chiste es que van a venir y me regresare con ellos para navidad.

Aaaah!! Hablando de llamadas, Mocosooos!! Sabían que me llamo Yuki?... ¬¬ Obvio al cel de Yannin… ahaha… que creen?...ella también viene!!!...waaaaay!!... ahaha, habrá pelea lo sé…ahahaha, ya quiero ver quien gana, ok no, y se regresara conmigo, Yannin y mi familia a México, ella pasara la navidad con su hermano y el 27 uhuhu, me voy con ella a Ensenada a pasar año nuevo y de ahí pues ya, a la escuela… aaah!! Como en los viejos tiempo… Muéranse de envidia Kai, Alex y Kriss… Y ahora me toca a mi, Carlos y Omar, es mi turno…ahahahahaha!!! Yaaaa!!

Estoy agotada… me largo!!!



REIJI TE EXTRAÑO!!! TE AMO!!! TE AMO!!! ♥♥♥♥
I♥U MY REIJI… LOVE YOUUUUU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"