sábado, 25 de diciembre de 2010

Collapse in Xmas..

Ahora si me pase…
Como se me ocurre hacer esas cosas, sin tener algo que me detenga, que me controle… la tercer navidad más horrible en mi vida…
Esta mañana cuando desperté me pregunte, “¿Cuándo comenzaran a mejorar las cosas?”, solo están empeorando, solo las estoy empeorando.


¿Que paso con lo que me ayudaba?


Cuando era una niña, era demasiado violenta, no podían dejarme nada peligroso al alcance, siempre tuve arranques violentos a la mínima provocación, una vez… cuando tenia 7 años, le arroje un cuchillo a mi hermano mayor en la cabeza, por fortuna de el, el mango del cuchillo fue lo que lo golpeo… justo en medio de la frente…


Desde pequeña, sabia lo que era lastimar a alguien, siempre tuve esa fuerte comprensión sobre la vida y la muerte, sin embargo… hay muchas personas que temen morir, mi caso es todo lo contrario… yo le temo a la vida…


Antes, yo no tenia algo, con que expresar todo lo que sentía o mas bien lo expresaba de una manera incorrecta… el sentimiento que mas rige mi ser es la ira… así que siempre fui violenta… después quise dejar de serlo, pero me frustraba…hasta que…

Canté en vez de gritar.


Bailé en vez de destruir y golpear.


Actué para expresar aquello que me hacen callar.


Y cuando no quería hablar…. Mi amor el Bajo mis amantes las guitarras… hablaban por mi…

¿Y entonces?

Mi voz va en decadencia, no hay inspiración.


Ya no es suficiente el bailar para evitar la destrucción, ya no hay más canciones para bailar, no hay más…


El escenario me da miedo nuevamente, me odia desde aquello.


Mi bajo, el señor Ogawa… Las cuerdas… SE FUNDIERON EN MI INFIERNO LA SEMANA PASADA. Los deje ir con esa parte de mi vida, y hoy… tengo un vacio inmenso, no hay nada que hacer, Adiós a las cuerdas… Hoy borrare todo conocimiento, desde hoy, yo jamás toque un bajo ni una guitarra… Duele… duele…

Ya, no hay nada que me controle ahora y aun así lo hice, menos mal que fue contra mi… lamentablemente fue peor de lo que me imagine.
Una Día completo, lleno de hipocresía y falsos deseos, gente horrible a mi alrededor y yo solo tratando de protegerme… y en mi mente repitiendo “como te extraño” “deseo que estés aquí protegiéndome” pero no se podía hacer nada.


Entre en pánico… subí al balcón de mi cuarto, lo primero que vi, fue
aquel barandal con reja que se puso desde aquel día… no pude evitarlo… uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis , diecisiete, dieciocho, diecinueve, y ahí sentí como alguien me agarraba, pero yo no reacciones, el ataque fue como el de hace un año, yo ahí moviéndome sin sentirlo, sin control, viendo a aquellas personas hablado, llorando, tratando de calmarme, y yo en mi mente diciendo “¿Qué esta pasando?”, sin poder hablar ni escucharlos… a los veintiséis golpes, perdí la conciencia, ¿Cómo puedo saber que fueron veintiséis si me encontraba perdida?, ese numero fue la causa… en todo…en todo…




Ahora si me pase, sin nada que me controle, me atreví a lastimarme… esta vez fue peor, sin mi padre presente… fue aun peor.
Mi cara recibió un gran daño interno… tengo que usar un parche en el ojo izquierdo por algunas semanas…


No entiendo lo que esta pasando…
De verdad tengo miedo…
Tengo mucho miedo…


Antes no era así, se suponía que tenía que mejorar, pero todo empeora y no lo entiendo.
Tengo mucho miedo, tengo terror…




Aun así, tengo que seguir… a pesar de que cada día duela más…

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribes, te invito a unirte a mi pagina y asi compartir tus escritos, en tu perfil puedes poner el link a tu blog y asi te pueden seguir en mi web o aqui (:

    Mi pagina es como un reemplazo a los blogs, pero yo la estoy programando; dale, entra y si te agrada me avisas

    nexroom.pe@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Souji! eh llegado por fin a tu blog...
    hay niña que textos escribes, espero que estes mucho mejor y qu etodo vaya acomodandose de nuevo, espero que te encuentres bien y que puedas poco a poco controlandote, niña espero puedas encontrar un poco de paz y calma y busques formas diferentes y no solo la flagelacion,
    Cuentas con todo mi apoyo
    T quiero y te mando un abrazo..

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"