viernes, 17 de diciembre de 2010

Cmcsp

Tengo tantas ganas de cagarme de risa y después llorar hasta secarme… el momento de las risas, pues supongo será cuando vea a las frikis esas… y llorar?, pff… lamentablemente eso será imposible.


No tengo ni idea de lo que me esta pasando


Indiferencia


No, no es eso… pero no encuentro lo que es.

Con el maldito dolor a causa de esa ulcera gástrica, de verdad, me duele bastante, me quema, hay ratos en los que ni siquiera me puedo mover…


-Doc: Fumas?
-Yo: a veces, casi nunca, depende.
-Doc: Consumes bebidas alcohólicas?
-Yo: eh?, … casi nunca, depende.
-Doc: sufres anemia hemolítica del tipo 1 verdad? (revisando mi expediente medico *-*)
Yo: así es.
Doc: Eres bastante voluble?
Yo: Depende, pero sí, en realidad hay muchas cosas que me molestan.


***Minutos…muchos minutos (casi 2 horas) revisándome y haciéndome preguntas… etc etc… me sentía nuevamente como un experimento. Salió del consultorio y después entro con una enfermera y me llevo a un cuarto… si, me internaron, mas revisiones, mas preguntas, exámenes, análisis… hum***

-Doc: Tienes una mini ulcera gástrica, demasiado acido hija, mira…bla..bla..bla…

BAAAH!!!

Ese maldito dolor ya lo tenia desde hace mese… pero bueno, no hay de que preocuparse… medicamentos, tratamientos, revisiones constantes y mucha agua… no hay necesidad de cirugía y pues bueno, ya que, el dolor seguirá unas semanas mas…


Después fui con mega Doc.


-Yo: Que hay de nuevo doc?
-MDoc: a ver dame tus manos…
*aaah?, se las di y… Kyaaaa!!!**
-Yo: aaaah!! Que haces?
-MDoc: *molesto* Ya viste tu cara y tu cuello?


***Me corto las uñas!!!... bien, eh estado sufriendo arranques psicóticos por ciertas causas que solo el mega Doc y yo sabemos… bueno, también Shin, estos ataques me han provocado una gran cantidad de ansiedad la cual provoca que me comience a rascar, cara, cuello y los brazos… así que, como lo que me esta pasando no se acabara pronto tengo prohibido dejarme las uñas largas… para que no sea tanto el daño***


Aaaah… Pobre Psicópata, solo da asco… uhuhu
……………………………
Yuki ya viene!!
Shin ya se va!!
Mis Hermanas ya vienen!!
Me mudo de este lugar!!
Me encontré un gato con cara de Yakuza enojado!! ¬¬… xDD
Amenace a mi prima!!
Hable con los mocosos!!


Oigan… enserio… solo la gente “bonita” y “Popular” Tiene Fakes… así que es Imposible que yo tenga uno… hum!!


Bueno, esto concluye en que…


“Me siento tan miserablemente frustrada, tengo tantas ganas de destruir…aaaah… estresada al 1000…”



REIJI… REIJI…
REIJI…
LOVE YOU
LOVE YOU
LOVE YOU ♥♥♥♥♥
I LOVE YOU… TwT

3 comentarios:

  1. tambien te ha influido el vomitar en la ulcera? por que tengo entnedido que tienen que ver tambien...
    un besito guapa,, y espero que se te cure pronto :)

    ResponderEliminar
  2. no, eso no tiene que ver en lo de la ulcera, afortunadamente... ^w^ ... y ya tiene que no vomito... por mis dientes... U___U... ya no quiero ponerlos peor......Gracias Dread... n___n

    ResponderEliminar
  3. hola linda! :D
    bueno lamento mucho eso de la ñulcera, pero si no tienes que operarte entonces tranqui que te curarás (L)
    Besito.

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"