miércoles, 29 de septiembre de 2010

::::Foiled attack::::

Mas frustrada que nunca…

Regreso la Anemia… El Asma… Y con eso… todo lo demás, estrés, cansancio, paranoia… ataques Psicóticos…

Hoy me dio un arranque de frenesís en la escuela… Lo siento no me pude detener… estoy suspendida una semana… Ahahahaha!!! Ya me hacia falta… lo siento por ti… XD… hay no ma!! Me van a cagar pero ya ni pedo… ahahaha…

El ataque fue a causa de frustración que me dio al no poder con una canción… y las palabras de mi maestro… “si también estoy decepcionada de mi”, no lo entiendo, simplemente no lo comprendo, ¿como es que no pude?, era de lo mas simple… soy una idiota… una puta idiota!!!

Kai!!
Tienes razón… te uso por despecho… solo de esa forma… gracias… al menos estamos consientes de eso.


7 Meses a la mierda!!
Te lo dije… Juarjuar!!

No aguantaríamos la presión, con tu maldita desconfianza y yo que soy una insensible… mmm, descuida, también pensé que funcionaria… pero ya para que me hago esas estupideces, no tengo remedio… aun así, ya veremos que pasa en tu regreso y en mi fuga de este asqueroso lugar.

Hey!!
Viste las imágenes que te envie?

Verdad que somos iguales?... por fuera son hermosos pero están hechos de suciedad…al igual que yo…

¡ya no digas que soy linda!... Por favor… no me atormentes mas… ambas sabemos que no es verdad, no lo soy… es horrible verme todas las mañanas al espejo y recordando tus palabras… solo me causo repulsión… no hagas que destruya mas espejos… ellos no tienen la culpa… ellos… “solo reflejan la realidad”…

El gato de la ultima imagen… me hablo o___O… el me llamo y me miro…me miro… me miro hasta que el primero estallo… y se fue, lo asusto el ruido… era un gato lindo… y el me miro…


FUCK!!
¿En que momento me vine a convertir en esto?...
A veces siento la necesidad de terminar con esto… ¿Porque no me llevas contigo ED**?…


Entre en Depresión…
Aun no lo entiendes verdad?...
A veces creo que lo siento… pero después se esfuma, no quiero decirte nada, porque no se si es verdad…


Android!!

Fui al doctor…
El tornillo de mi pie…se quedara para siempre… Viviré con dolor y muchos… pero muchos analgésicos!!...
Además, “ese” otro problema… también tendrá una reparación similar… “es un órgano” …lo que me gustaría es que me cambiaran ese estúpido aparato bombeador… y todo mi sistema nervioso…
Que Hermoso seria!!!! ♥♥♥♥ Ser realmente insensible… a todo…♥♥♥… HERMOSO…Y TRISTE… ♥♥♥


WAAA!!!... Quiero ver la tercer parte!! Mi narcicismo me obliga…




A veces me pregunto si debería de dejar de ser tan cobarde… pero ya lo eh intentado tantas veces que ah perdido sentido el hacerlo…


Terapia?.... no eh ido… me llamo la doc… pero no respondí… no tengo humor … simplemente... ¡no quiero!

Que se acerca ese día?... Que, que quiero hacer?... No quiero nada…déjenme…


Tengo que limpiar el desorden… y acomodarme las vendas…

………………………………………………………………………………

De verdad que no lo entiendes?

Necesito decírselo a alguien, pero la ultima vez que lo mencione, estuvieron apunto de echarlo a perder…¬¬


I LOVE YOU!!!

1 comentario:

  1. Do not do that, no, please ... Do not follow breaking like a doll ... do you no harm.

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"