sábado, 25 de septiembre de 2010

I have really wanted ....

WOOO wooo Wooo!!! wait just a moment!!!...

Aquí hay un malentendido….

Perdón por no contestar los mensajes… pero no tengo crédito y no quiero salir.
Espero pronto podamos hablar bien……no estoy molesta contigo, si me preocupaste… pero no estoy molesta ni me has hecho sentir mal… también eres importante para mi y no sabes cuanto te quiero…n___n…

La persona culpable de que me sienta “caca”, es Shin… *le pica el ojo*… Son pedos amorosos con ella… nada y ya…

Yo se que no estabas bien y lo entiendo, si me preocupaste pues porque te quiero… y se que no te gusta
hablar mucho (OwO… enserio)… de veras que si lo entiendo… y pues sabes que cuentas conmigo….

Cuando quieras no importa nada… yo siempre estoy para ti… n__n.

Love You Reiji ♥♥♥♥♥♥


WOOO!!!!

Tengo muchas ganas de ver a Pao, a Joel, Haru-chan, Yoite y Subayuki… Tengo muchas ganas de verlos… hay tantas cosas que contar… y quiero verlos antes de irme… me quiero ir bien, pensando que me tengo que apresurar y hacer las cosas bien para poder regresar y ver a las personas que tanto quiero…


KRIS!!!

Quiero verte, necesito verte…!!!

Quiero salir contigo… waaa…. No sabes como te extraño!!! Y Hiro también te extraña…..

Vamos al barrio coreano!!!

Te quierooooo!!! <3

Volvamos a comenzar!!! Aunque nos cueste un huevo… tenemos gente a quienes les importamos…!!

Vamos Kris… I♥ui



Mis traumas::::::
GO GO G-BOYS XDDDDDDDDDD!!!!



FORMULA 17!!!!  (Amo a YU♥ sus caras XD)






BANGKOK LOVE STORY!!! Realmente tragica!!!! GENIAL!!!





Ahahaha... y hay mas... o por dios... cine gay Asiatico!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"