jueves, 9 de septiembre de 2010

REALLY EVERYTHING IS WRONG? OF ME?

Estoy toda mal…
Todo lo que hay en mi esta mal…
Todo lo que soy esta mal…
Estoy mal…

Ser imperfecto?…. Soy un ser anormal?… Un ser lleno de complejos? no estoy bien, estoy mal.

ASCO!! ASCO!!

Me invadió el miedo, no quería salir… estoy mal.



Sus miradas, todo el día me agredieron con miradas… esas personas y esas otras…
Solo, soy yo... yo?



Siempre me dicen que como no quiero que me vean, si siempre visto de esa forma y mi pelo luce extraño….

No, no es por eso.

Me agreden…

Paranoia?Es graciosoIrracionalANORMAL

Que porque tengo esa mirada?....

Es de la única forma que aprendí a mirar… mi mirada refleja todo lo que he visto, lo que he vivido y mi forma de sentir las cosas, es la única forma en la que puedo mirar a todo en mi alrededor, ustedes me enseñaron, me obligaron a mirara de esta manera… ustedes crearon esta mirada en mi.

Aprovechar?

Ya es suficiente…

Ya no puedo más

Mi cuerpo
Mi mente

Piden descanso…

Me eh aprovechado lo suficiente de ellos…

Quiero dormir.

Quiero estar tranquila.

Quiero que todo se detenga por un minuto, tan solo un minuto… eso seria suficiente.



Porque tratan de impedir que yo viva lo que siento?

Porque tengo que dejar que me rijan las leyes de esta sociedad?

Mi peor miedo…

Lo común….

Ser igual…

No quiero…. No quiero… ser igual a los demás, seguir un estereotipo… no gracias.

Ignorancia…

La veo y vivo a diario, tanta gente a mí alrededor, me hace enojar. YO me molesto!! Maldita ignorancia…

“Enferma” “Enferma”…….. si…

Sacrificio…

Ya esta…. No hay más…

Gracias a los pocos que quedan a mi lado… de verdad Gracias.
Gracias por mantenerme semiconsciente en este lugar.
Son mi más grande razón. GRACIAS!!

Thanks for understanding and for being by my side.
Thanks for everything. I love you, thanks.



2 comentarios:


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"