lunes, 6 de septiembre de 2010

DRUGS AND SMOKING!!

Puaaaaggghhh!!!

Seeeh, llegando a casa de mi hermana devolví toooodo…

Ya fui al doc…

Malas…seeh… pero ni modos... ya me regañaron y todo…
Bien, me dijeron que es por el medicamento… ven que yo era bien Hippie para eso de ir al doc y sobre todo para los medicamentos… o mas bien me valía…XD, como mi organismo aun no se acostumbra del todo pues ahí esta el efecto… Irónico, lo se…X3 ahora hay que disminuir dosis y blah blah blaaaah…. Daah!!

A pesar de traer el mendigo dolor… Estuvo bien el fin de semana…

Me aguante como todo un macho!! XD ahahaha…
El sábado, hubo un momento en el que me sentí agredida, no paso a mayores… me relaje…

y luego el insheee moño que nunca apareció XD… perdón por hacerlas buscar a lo wey..XD

Gracias mama’ de Hiro…
Hiro, adoro a tu madre XD, es bien buena onda… y nos cuenta bien chido tus babosadas XD

WAAA!!!! USTEDES SIMPLEMENTE ME DAN MIEDO!!!!! RAGE Y HIRO!!! WAAAA!!! FRIKIS !!! XD…

Pero ya lo dije… aunque lo sean…así me caen bien…

Rage es como un macho marica… ahaha, marica… XD..esa palabra me recuerda a esa película… kgg…marica XD

Mendigo Dekoi gay… XD… ese tipo es la onda…XD…por gay… y sus comentarios todos inapropiados… XD… mensooo!!!

KYO!!!<3
Ahahaha… eres la neta…. Ujuju… Obsesiva de Hero XD… ahora ya sabes como se llama la película donde sale… a la otra mejor te regalo un privado con el XD ahahaha… ok no… Fue divertido frikear contigop un rato… y luego el ese tipo… O___o? …XD ahahaha Lucero… ahahahaha…. Ya… aaah… y también eres doctora corazón!! neta… eres genial… me encanto tu poderosa sombrilla!!... ujuuuju… te kerow Kyo… !!

Y luego la vuelta a la alameda…XD… esa fue genial porque literalmente si fue solo la vuelta a la alameda… XD…
Ahaha… ya… aquí le dejo porque ya me piden chismes XD…

Reiji I♥U

Shin!! Ti amo!!!! Jejeje… la platicadita de anuche fue gueeena XD… amo tu voz… la adorooo… me encanta… te amo…te amo!!! Hasta me dan escalofríos de tan solo escucharte!!!Kyaaa… ♥♥♥



……………………………………………………………………………………………………………………………….

Rregreso el cigarrillo a esta etapa… un tranquilizante mas… humo…humo… ya no aguante, después de todo… regreso…

1 comentario:

  1. pffs!, bueno cuando yo vea que te exedas de humo te lo quitare, se lo prometi y aver si ya contestas los mensajes d kintana, pobre, ni le llamas ni nada.
    que gacha eres.
    y esa foto fue la que tomaste ayer en la skuela verdad?, esta en sepia?
    bueno, nos vemos!!
    TQM

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"