jueves, 23 de septiembre de 2010

Panic!!!

Estoy toda asustada, tengo miedo!!


Inseguridad al 100%...


Nos robaron la camioneta en la madrugada…y en nuestra propia casa… Me dio coraje…. Y después miedo…


Ya levantamos la denuncia y todo eso por si las esas “personas” hacen mal uso de ella, mas que nada para que no tengamos problemas por eso… ya que al menos yo, no creo verla de nuevo…


Mi padre no quiere que salga ya que me puse mas neurótica y paranoica que de costumbre.


Es que neta, me dio un buen de miedo, porque la camioneta se quedaba afuera, pero de ese mismo lado esta mi cuarto y no esta tan difícil de brincarse… T___T… *tiemblo*… Mi padre ya mando a asegurar la casa aun más… si… ya me pusieron rejas y barandal en mi ventana… es mejor pero ya no podre aventar a mi gato…


¡Que gente tan maldita! Mejor que se ponga a trabajar….


No quiero salir sola!!!


Tengo miedo!!


No se si pueda ver a ese par el domingo… me siento bien mal…


En estos días el dolor de mi pie es mas constante…


Me estoy lastimando mucho últimamente… hoy me queme la mano… si dolió, estoy como mas ida de lo normal…
déjà vu


La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.


Seeeh!!... los estoy teniendo a diario!! Y eso me hace ponerme peor…


WAKAAA!!!


TTT____TTT….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Voten por Hero!!!

Ya lo esta alcanzando el enano de Hyde… no es que me caiga mal Hyde, canta muy bien (solo con Laruku XD), esta guapo… pero después de lo que hizo con Satsugai… no tiene perdón!!!

Además Hero si sabe actuar XD…ahahaha… y es mas Sexy!!!
¬¬ verdad???

Oki… pues voten… si no Rage se les aparecerá en el baño y los mirara… toda la noche..



http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/

2 comentarios:

  1. TxT yo tambien tengo mega asegurada mi casa
    pero eso es otra historia...

    y ahh la paranoia incremento en mi desde aquel día, despues te contaré...


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
    I HATE HYDE!!!


    JAEJOONG IS BETTER!!!

    B E T T E R THAN HIM!!!!!


    EWWWW FUCK HYDE!!


    JJ 4EVA!!!!


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    *se pone mega loca*

    Ya viste el pv de Ayumi? que sale él?!!!


    ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


    LOVE YA!

    ResponderEliminar
  2. neeel-.- me dio un mieeeedooo!!! T___T... pero bueno...

    Ahahaha XD.. "JJ" ahaha suena gay..XD... hay ya... tiene que ganar Hero!!!

    Kim Jaejoon!!! "FOLEVER"♥
    Kyo!!! "FOLEVER"♥
    XD

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"