lunes, 13 de septiembre de 2010

.......point and more points.......

Creo que todo empeora a cada momento.

Ensayos horribles, gente mediocre y para algo que para mi no tiene importancia…

Tengo que tomar un descanso!!!

Después de esto, me retirare un tiempo… pero antes tengo que realizar aquello para tener una base.

Ya quiero salirme de este horrible lugar.

Ya todo esta listo… me iré por medio año… espero aprender mucho y sobretodo recuperarme un poco.

Como lo tomaran las locas??... no lo se.

Mis padres insisten en que estudie arquitectura, o medicina….

Ahahahaha!!! Eso no es para mí.

Por mas que me digan que lo que yo quiero no sirve de mucho en estos tiempos… no me interesa, porque es lo que yo quiero, me llego esta oportunidad y no la dejare escapar nuevamente… dejare a mis personas favoritas, pero solo será por un tiempo ¡ya verán que se pasara rapidísimo!...

Es realmente frustrante, no hay a quien golpear… no hay con quien desquitarme…
Nunca pensé que lo desearía en verdad… pero quiero un ataque… algo que me saque esta frustración… y gritar….!!!!!!AAAAAAAAAHHH!!!!

Ya entregue el film que era para la escuela…mmm no era el que tenia planeado, pero como ya no tenia tiempo, fue uno mas corto y con otra temática, conté con la ayuda de los de visuales y el profe de cine… quedo bien, pero no refleja lo que quiero… XD… sigo haciendo el otro … poco a poco…

Últimamente el poder del Rosa me invade, tal vez es por el estúpido amor…

SI!! ESTOY ENAMORADA!!!

Este ser maldito esta enamorado…

♥w♥

Y no!! No es de ropa o algún accesorio o Zapatos XD…

SI!!! Es una persona!!

Ahahahaha!!!

… hay ya… esto me enferma…


The damage is already done and there is no turning back. Come stay with me in this darkness
You destroy me.
You make me well

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"